aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Su poca guapura los tiene fuera de lugar

Gurú del Estilo| El Universal
10:29Martes 17 de junio de 2014

. (Foto: Especial )

Los jugadores de futbol soccer están entre los personajes favoritos de quienes admiran al sexo 'fuerte': ricos, con cuerpazo y muchas veces guapísimos, no resulta extraño que así sea. Sin embargo, no todos poseen estas cualidades, mientras que es verdad que la mayoría de los elegidos para formar parte de los seleccionados para representar a su país en la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 ganan muy buen dinero en sus respectivos equipos y que prácticamente todos están en plena forma física, no todos son guapos (échenle un ojo a la selección nacional, para no ir más lejos, con unas cuantas -muy pocas- excepciones).

  Síguenos en Twitter: @de_ultima 

Y en el tutorial, una chica muy delgada pregunta cómo puede construir su primer guardarropa laboral. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Sabemos que much@s ven los partidos del Mundial de Futbol solamente por el 'taco de ojo': holandeses, portugueses, españoles y franceses están entre los equipos más populares en lo que a elementos atractivos se refiere.

Un buen número de pleitos conyugales y entre novios se suscitan porque mientras un miembro de la pareja hace corajes por los goles en contra de su equipo, el otro suspira interminablemente cada vez que unas piernas musculosas acompañadas de un rostro viril sumamente atractivo aparece en pantalla.

Para reivindicar a todos aquellos que han sufrido por eso, aquí está exactamente el lado OPUESTO de la moneda, para poder decir -con toda la razón- '¿Ya ves? ¿no que todos los futbolistas son guapos y sexys?' (y en esto de la escasez de guapura, la selección mexicana tiene mención honorífica).

Aquí, el top five de los que a nuestro MUY SUBJETIVO juicio, son los menos guapos de este Mundial...

1) NEYMAR JR.

Este jovencísimo delantero de Brasil, de 22 años, juega para uno de los equipos más populares del mundo cuando no está representando a su país, el F.C. Barcelona, es hijo de otro afamado futbolista: Neymar Da Silva. Nadie niega las habilidades deportivas de este jovenzuelo, quien forma parte de la lista de los 10 jugadores más valiosos de este Mundial.

 

Sus rivales le temen y la verdeamarela lo considera una de sus cartas más fuertes, pero su look...oh Dios, es otra cosa. Esa especie de mohawk medio teñido de rubio no ayuda en nada a un rostro que de por sí no es especialmente agraciado; a pesar de esto, Neymar se ha relacionado con guapísimas modelos, la última, la súper sexy Gabriella Lenzi, de 20 años, que además es campeona de skateboarding.

2) LUIS 'BUBA' LÓPEZ

Luis Aurelio López Fernández es portero de la selección nacional de Honduras, es jugador del equipo Real Club Deportivo España de la Liga Nacional de Futbol de Honduras.


Con tan solo veinte años es sin duda uno de los deportistas más prometedores de su país, esto nadie lo puede negar. Lo que sí sería complicado, sería afirmar que Buba es uno de los más atractivos porque a la vista está clarísimo que no es el caso...

3) MESUT ÖZIL

Özil es un centrocampista alemán de ascendencia turca que juega para el Arsenal de Inglaterra y en la selección nacional alemana ocupa la misma posición. Özil es todo un crack pero, sin duda, es uno de los futbolistas top-top menos guapos que existen. Incluso en Yahoo Preguntas hay una que dice ' ¿Por qué Mesut Özil es tan feo??, las respuestas mejor dejarlas a la imaginación de cada quien.


Pero, a pesar de su aspecto poco armónico, que le ha ganado los apodos de 'Búho' y 'Nemo', Özil es envidiado por muchos, pues el jugador de 25 años, además de haber sido fichado por 42.4 millones de libras esterlinas por el Arsenal, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y es novio de la súper sexy cantante, modelo y presentadora alemana Mandy Capristo.

4) ÁNGEL DI MARÍA

El jugador argentino de 26 años que milita en el Real Madrid -apodado, el fideíto- no solamente es uno de los pocos futbolista de soccer no dotados de cuerpazo, sino que además ostenta el dudoso doble honor de no solamente haber sido nombrado 'el jugador más feo de la liga española' en una encuesta creada por el portal de Internet del diario deportivo 'Marca' en el año 2011, sino que el sitio web brasileño 'Globo Esporte' lo pone a la cabeza de los 10 jugadores ¡más feos del Mundial!


El sitio Infobae Playfutbol dice irónicamente al respecto "si bien no era el objetivo, Argentina ya se quedó con un premio en este Mundial".

5) ORIBE PERALTA

Aunque fue difícil escoger entre el jugador del América y otro mexicano, Héctor Herrera, quien juega para el Oporto de Portugal -pues ahí se dan un 'quién vive'-, el coahuilense Peralta, quien ostenta los elegantísimos apodos de 'El Cepillo' y 'El Hermoso' (por obvias razones) gana puntos por su peculiar estilo capilar que baja la calificación aún más a su ya dudoso atractivo.


El delantero de 30 años es, sin duda, el ejemplar menos galán de una selección en la que digamos que la guapura no abunda, con excepción de Rafa Márquez, Miguel Layún y uno que otro que medio se salva por ahí...

¡Hola Gurú!

Siempre leo tus columnas y me animé a escribirte, te cuento...estoy a punto de terminar mi carrera y me gustaría cambiar mi estilo que generalmente se compone de jeans y playeras, me gusta la comodidad.

Mido 1.61 m y peso 48 kilos, soy muy delgadita, esa es mi complexión.

Me gustaría verme un poco más profesional y dime también qué prendas me favorecerían para no verme tan delgada.

¡¡Gracias!!

Ana

Hola Ana:

Tienes una gran suerte pues ¡todo el mundo quisiera tener tu figura! La moda actual está hecha para la gente esbelta, así que realmente puedes usar lo que sea, que seguramente se te verá bien. Respecto a la cuestión principal, como verte más profesional, es importante que consideres que debes crear un 'fondo de clóset' o lo que es lo mismo, un guardarropa básico. El gurú de Gurú, o sea el GRAN GURÚ, Tim Gunn, creó lo que él llama sus diez básicos, que son las prendas que te permitirán -gracias a que pueden combinarse entre sí- lucir perfecta todos los días.

Estos son: Un vestido negro clásico, un vestido de día, una buena camisa blanca, un blazer clásico, pantalones de vestir, una gabardina, un buen par de jeans, una falda de vestir, un suéter de cashmere y una alternativa a los pants, que pueden ser leggings y un top largo, o similares.

Los colores mejor que sean neutros como blanco, beige o camel, negro y gris para que combinen entre sí, puedes añadir algo en rojo. Donde puedes darte vuelo es en los accesorios. Collares, foulards, aretes, pashminas, broches, mancuernillas y ¡hasta corbatas! le darán personalidad a tus outfits y añadirán tu toque personal.

Espero te sirvan estos consejos,

Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0