aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




10 ejemplos de glamour

Gurú del Estilo| El Universal
10:22Martes 07 de enero de 2014

. (Foto: Especial )

¡Bienvenidos a un año más con Gurú! ¿Qué tal? ¿Cómo les fue? ¿Se fueron de vacaciones? ¿Listos para el 2014? Y para entrar en materia, sabemos que antes de arrancar con algo nuevo, hay que hacer una pausa, ver en dónde estamos parados para poder seguir adelante en la dirección que mejor nos convenga ¿cierto?

 Síguenos en Twitter: @de_ultima  

Pues bueno, aquí va el recuento de Gurú con LA lista; de acuerdo a una versión to-tal-men-te subjetiva (antes de que me empiecen a alegar), estos son los 10 personajes con más estilo del 2013 #tatatachán.

Recuerda que también en el 2014 Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo  o en Facebook, como Gurú del Estilo   con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Besos de Gurú, XOXO y ¡¡FELIZ AÑO!!

En la película 'Cuando Harry conoció a Sally', el personaje que interpreta Carrie Fisher (la inolvidable Princesa Lea), le dice a su novio, cuyo papel hace el actor Bruno Kirby: "Todo el mundo cree tener buen gusto y sentido del humor, pero eso es imposible, no TODOS podemos tenerlos"; algo parecido sucede con las listas de los mejor vestidos, necesariamente han de ser subjetivas, pues la definición de buen gusto cada vez es más compleja y ya no solamente se circunscribe al concepto tradicional de elegancia, hoy en día también hay que tener eso que se llama 'ondita' y que es un algo imposible de definir que te hace sobresalir, destacar de entre la multitud.

En esta época, un hombre o una mujer verdaderamente elegantes necesita definitivamente también ser creativo. Una nota importante, no se incluyeron a muchas personalidades de la realeza porque la verdad es que entre todas acapararían la lista y no se trata de eso; en otra ocasión ya hablaremos del estilo de las chicas con corona y/o tiara. Y sin más qué hablar, señoras y señores, niños y señoritas (#redobledetambores), aquí la Gurulista de 10 mejor vestidos del 2013:

ELLOS:

5) Daniel Craig

Una mezcla peligrosamente sexy, su aspecto rudo contrasta con un estilo de lord inglés que encuentra el marco perfecto en el cuerpo impresionante que posee.

 

 

 

4) Rafael Medina

El duque de Feria es la personificación del nuevo estilo europeo, él mezcla piezas sastreadas de impecable factura con detalles desenfadados para lograr un look único.

 

3) Justin Timberlake

La estrella del pop tiene 'ondita' o actitud para dar y regalar, su estilo neorretro ( si es que tal cosa puede existir) es copiado por jóvenes en todo el mundo; sin dudarlo, es 100% cool.

 

2) Ryan Gosling

La de Ryan es una historia de la transformación de patito mono a espectacular cisne. Su look es integral, va del peinado, a los accesorios y por supuesto, a la ropa. Algunas de sus elecciones son muy audaces, lo que lo hace aún más interesante, no a cualquiera le sale bien...

 

1) David Beckham

Elegancia 100% británica con un guiño de modernidad, prendas de impecable corte y factura, accesorios de desmayo, excelente figura, un je ne sais quoi y una tonelada de estilo. El absoluto número 1.

 


ELLAS:

5) Marion Cotillard

Es indudable que las francesas poseen un chic innato (ok, no todas), a eso hay que añadir una belleza impresionante y los recursos para lucirlo al máximo, el resultado está a la vista.

 

4) Letizia Ortiz

La princesa tenía un excelente gusto para vestir y la silueta perfecta para lucirlo desde antes de casarse con Felipe de Asturias, con el tiempo y el roce constante con la realeza ha creado su peculiar estilo, conservador pero moderno, y siempre, siempre muy elegante.

 

3) Miranda Kerr

La top model ha sabido incorporar en su vida diaria lo que mejor le queda de lo que ve en las pasarelas, su imagen es un catálogo de lo trendy, pero innegablemente aderezado con un buen gusto impecable.

 

2) Olivia Palermo

Si se usara sólo una palabra para describir a la it girl y su forma de vestir sería: clase. Su imagen de pies a cabeza, hablando de moda y estilo, es lo más cercano a la perfección.

 

1) Kate Middleton

La duquesa de Cambridge posee el instinto natural para lograr el equilibrio exacto entre sencillez, elegancia, clasicismo, modernidad y hasta un toque de dulzura. Kate se lleva el primer lugar porque no sólo dio lecciones de estilo estando embarazada, sino que nos ha enseñado que no se necesita gastar una fortuna para lucir al máximo; el collar que lucía en la premier de la película 'Mandela' lo venden en todas las tiendas Zara del mundo...no hay más qué decir.

 



Ver más @de_ultima
comentarios
0