aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los ricos más guapos del planeta

Cristian Arciniega| El Universal
10:20Viernes 20 de diciembre de 2013

. (Foto: Especial )

Rostros atractivos, cuerpos musculosos y personalidades varoniles caracterizan a los modelos mejor pagados de 2013

Síguenos en Twitter: @de_ultima

Hace más de una década, se estrenó en la pantalla grande una cinta que representó una sátira al menospreciado campo del modelaje masculino: "Zoolander". En ésta, el personaje principal, un afamado maniquí, se muestra como un individuo superficial, preocupado por su apariencia y hasta tonto.

Si bien la imagen de los modelos masculinos ha cambiado con el paso del tiempo y han comenzado a ganar terreno, continúan siendo aventajados por las mujeres, no sólo en cuanto a fama se refiere sino también en ganancias. De septiembre de 2012 a septiembre de 2013, los 10 modelos mejor pagados acumularon una cifra de 8 millones de dólares, muy baja en comparación con la que sumaron sus contrapartes femeninas: 83 millones.

Contrario a las mujeres, ellos no pueden aspirar a contratos como los de Victoria's Secret ni mucho menos con firmas de belleza. Los ingresos percibidos durante este periodo son resultado de desfiles, campañas publicitarias, apariciones en eventos y por representar a diversas marcas.

Estos son los cinco rostros más populares y mejor pagados de 2013.

SEAN O'PRY / 1.5 MILLONES DE DÓLARES

Este nativo de Kennesaw, Georgia, salió del anonimato en el que lo mantenía la industria del modelaje en 2012, al aparecer en el video "Girl Gone Wild" de la cantante estadounidense Madonna. Su portafolio de clientes incluye firmas como Zara, Versace, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Kenzo, Viktor&Rolf, entre otras.

 

DAVID GANDY / 1.4 MILLONES DE DÓLARES

El modelo consentido del dúo Dolce&Gabbana se ha abierto camino en la industria gracias a su aspecto varonil, el cual representó en principio un obstáculo para conseguir contratos. Además de su trabajo como maniquí, Gandy escribe sobre moda y autos en las ediciones británicas de GQ y Vogue.


SIMON NESSMAN / 1.1 MILLONES DE DÓLARES

Gracias a sus contratos con firmas como Michael Kors y Giorgio Armani, este canadiense de 23 años logró colocarse en esta lista. Nessman comenzó a modelar en 2007 y de inmediato llamó la atención de marcas como Dsquared2, Versace y John Galliano para modelar ropa interior.


ARTHUR KULKOV / 905 MIL DÓLARES

La incursión en el mundo de la moda de este siberiano tuvo lugar en 2008, pero fue hasta tres años después cuando consiguió uno de los contratos más lucrativos para los modelos masculinos: con la firma Dolce&Gabbana. Desde entonces es rostro habitual en sus desfiles y campañas. También colabora con sellos como Express y Tommy Hilfiger.


NOAH MILLS / 740 MIL DÓLARES

Originario de Maryland, Estados Unidos, Noah Mills comenzó su carrera en el modelaje luego de que una de sus hermanas enviara fotos suyas a una agencia. Dolce&Gabbana y Tommy Hilfiger son dos de las firmas con las que más tiempo ha trabajado. En 2010 hizo su debut en la pantalla grande, en el filme "Sex And The City 2".




Ver más @de_ultima
comentarios
0

 

PUBLICIDAD