aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La medida del deseo

El típico 90-60-90 no es precisamente lo que el inconsciente masculino busca en el cuerpo de una mujer, conoce la 'talla' perfecta

. (Foto: Especial )

Jueves 24 de octubre de 2013 Miguel Pérez | El Universal10:11

  Síguenos en Twitter: @de_ultima  

El estándar 90-60-90 está a la baja. Aunque las agencias de modelos son cada vez más rígidas con las medidas pequeñas, la ciencia asegura que el inconsciente masculino sabe medir proporciones, no precisamente centímetros.

¿Qué quieren decir? Que una mujer atractiva no es la más delgada o voluptuosa, sino la que tiene más armonía entre dos puntos primordiales de sus curvas: la cintura y la cadera.  

Hace apenas unos meses fue muy sonado el caso de la top model Jourdan Dunn, a quien quitaron de un desfile de Dior por tener 81 centímetros de busto, algo visto como una medida "elevada" para entrar en los corsés de esta casa francesa.

La vanidad es así de ociosa, mientras que para el mundo de la alta costura 81 centímetros es mucho, para algunas féminas esa medida es un "problema" que obliga a caer en la cirugía.

Aunque el busto y sus medidas son un tema de controversia, los científicos de la Universidad de Texas aseguran que las medidas de la belleza y la perfección no lo incluyen.

 

Al grano: sin importar lo delgado o robusto de un cuerpo femenino, lo que se busca es el resultado de una simple división: medida en centímetros de la cintura entre medida en centímetros de la cadera.

La llamada "proporción áurea del deseo" es 0,70588253, lo que significa un contorno proporcionado, así que adiós al 90-60-90, saca ya la cinta métrica, acepta tu figura y busca la armonía de tus medidas.

 




 

PUBLICIDAD