aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate en pose de coneja

Miguel Pérez| El Universal
16:00Miércoles 13 de noviembre de 2013

. (Foto: Cortesía )

Playboy presenta la primera foto oficial de la sesión especial de 60 aniversario, en la que esta top model será portada

 Síguenos en Twitter: @de_ultima  

Apoyada en sus codos y rodillas, con un corsé negro, puños franceses blancos, la cola mullida de conejo y unas orejas de satín, así es como aparece la top model Kate Moss en la foto que fue develada hoy por Playboy.

Aunque no será la primera vez que esta mujer muestra todo su cuerpo sin ropa, causa revuelo por el lanzamiento que tendrá, ya que es la imagen de portada de un especial de 60 años del lanzamiento de la revista.

"Es una celebridad y una mujer icono en el mundo. Cruza los límites de la imaginería sexual de modelos de lujo. Es algo natural para nosotros tenerla en portada", dio a conocer

Hugh Hefner, propietario de la marca del conejo.

Como una celebración también por llegar a las cuatro décadas de vida, Kate aceptó posar para esta edición que verá la luz en unos días, pero de la cual se tendrán ediciones especiales en enero y febrero.

Por ahora se le ve en esta foto vestida de conejo, pero con mirada felina y con tacones vertiginosos. La acompañan a cuatro una luna tatuada en el tobillo izquierdo y una P en la cadera, que se dice es un recuerdo a su ex novio Pete Doherty, con quien no sólo se entregó al amor, sino a los excesos de la droga.

 

Estas fotos son esperadas desde meses atrás, cuando el estilista Oribe Canales reveló por accidente que ella ya había posado para este proyecto ante la lente de Marcus Piggot y Mert Atlas.

Hoy no hay nada que desmentir. Jimmy Jellinek, dijo a Los Angeles Times:"Ésta es una marca global masiva . Necesitas un icono mundial con el fin de celebrar, ése fue nuestro impulso. Estás hablando de la cara de Burberry, la mayor supermodelo del mundo en la portada de Playboy. Ella es la socia perfecta para nosotros, para ayudar a poner en marcha los próximos 60 años".

Kate Moss actualmente está casada con el músico Jamie Hince y es madre de una pequeña de 11 años de edad. El próximo 16 de enero cumple 40 años.



Ver más @de_ultima
comentarios
0

 

PUBLICIDAD