aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Excéntrica hasta para divorciarse

Cristian Arciniega| El Universal
10:39Viernes 27 de diciembre de 2013

. (Foto: Especial )

Poseedora de una belleza atípica, la modelo británica Karen Elson decide separarse de su marido, festejarlo y luego solicitar una orden de restricción en su contra

Síguenos en Twitter: @de_ultima 

Las apariencias engañan. En junio de 2005, la top model Karen Elson contrajo matrimonio con el vocalista de la banda The White Stripes, Jack White, a bordo de una canoa en el río Amazonas. Tan solo unos meses después, en abril de 2006, dio luz a su primogénita, Scarlett Teresa. Al año siguiente, la pareja recibió a su segundo hijo, Henry Lee.

A la vista de muchos, su relación era inexplicable. Sin embargo, ambos dieron prueba de que el amor no conoce esquemas. Durante seis años, la pareja sostuvo un matrimonio estable, por lo que, en 2011, no extrañó a amigos y medios que anunciaran su separación de forma amistosa.

Inclusive, decidieron celebrarlo con una gran fiesta en Nashville, lugar donde residían. Su proceso de divorcio los llevó del amor al odio. Hace apenas unas semanas, se disolvió el matrimonio luego de dos años. Durante este tiempo, Elson solicitó una orden de restricción en contra de su entonces marido, a quien señaló de ser un padre poco preparado, tener un carácter violento y de amenazarla a través de correos y mensajes de texto.

 

Según se informó, la británica tendrá la tutela de los niños y White podrá convivir con ellos 150 días al año. Además, el guitarrista tendrá que darle a Elson 3 mil 200 dólares al mes para la manutención de los pequeños.

‘EL FENÓMENO'

Karen Elson nació en 1979 en un pueblo cercano a Manchester, Inglaterra. A los 17 años fue descubierta por un cazatalentos de la marca Hugo Boss. Ese mismo año comenzó a modelar en Londres y, posteriormente, se trasladó a París.

 

Una portada para la revista Vogue Italia, en 1997, terminó por abrirle las puertas en el mundo del modelaje. Bajo el encabezado "Le Freak" ("El Fenómeno"), Elson presumía una afortunada transformación de belleza: cejas depiladas y una brillante cabellera roja.

Ese año, asimismo, protagonizó junto a su compatriota Stella Tenant la campaña de la firma Chanel, cuyo director creativo, Karl Lagerfeld, ha declarado que "nunca habrá otra como Karen Elson".

 

Su escuálida silueta, piel pálida, cabellera roja y ojos azules la han llevado a aparecer en los anuncios publicitarios de sellos como Givenchy, Versace, Dior, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany & Co., BCBG Max Azria, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, St. John, entre otros.

Durante su matrimonio, Elson alimentó su pasión por la música, lo que la llevó a lanzar en 2010 un álbum de género folk bajo el nombre de "The Ghost Who Walks" ("El fantasma que camina"), que era como solían llamarla en la escuela debido a su apariencia.

 

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero con una orden de restricción de por medio, más vale pensar dos veces si se debe darlo.



Ver más @de_ultima
comentarios
0

 

PUBLICIDAD