aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tatuados de sensualidad

Esta semana Gurú analiza a algunas de las personalidades que además de ser famosos por su talento - sea éste deportivo, musical o de otro tipo- también lo son por la abundancia de tatuajes

. (Foto: Especial )

Martes 23 de julio de 2013 Gurú del Estilo | El Universal00:22

Síguenos en Twitter: @de_ultima   

Esta semana Gurú analiza a algunas de las personalidades que además de ser famosos por su talento - sea éste deportivo, musical o de otro tipo- también lo son por la abundancia de tatuajes ¿menos es más? o ¿a más tats, más sex appeal? Seguro podremos decidir después de echar un vistazo a estas celebs, amantes del body art.

Y en el tutorial ¿cuál es la mejor manera de lucir la botas de lluvia? Recuerda que Gurú puede resolver todas las dudas que tengas sobre moda o estilo, pregúntale en [email protected], o en Twitter como @GurudelEstilo y/o Facebook como Gurú del Estilo, con el logo verde manzana y blanco; en ambas redes sociales, además de las respuestas a tus preguntas, encontrarás fotos, tips y muchas otras cosas. Besos de Gurú, XOXO

ADAM LEVINE

Este bombón admirado por muchísimas mujeres de todas las edades y recién comprometido con Behati Prinsloo, una ángel de Victoria's Secret (of course) tiene nada más y nada menos que 25 tatuajes. En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Adam comentó que sólo algunos de ellos tienen significado, como el que se hizo para conmemorar el 10 aniversario de su banda Maroon 5; otro que representa a su número de la suerte; la primera guitarra que tuvo, con todo y sólo dos cuerdas y otro que dice Mom ( mamá).

 

"La mayoría no significan nada, estás de gira, te aburres, vas y te los haces...mi mamá los odia, cuando le dije que incluso me había hecho uno en su honor me dijo ´te amo, pero no me gustan nada'", dijo a Oprah.

DAVID BECKHAM

Este rubio jugador de futbol soccer retirado tiene nada más ¡32 tatuajes! En una reciente entrevista de la revista Now de CNN, el deportista aseguró que no se arrepentía de haberse hecho ninguno de ellos, pues todos tienen un significado.

 

El primero que se hizo, en 1999, fue el que lleva el nombre de su primer hijo Brooklyn, ubicado en la espalda baja; por supuesto, después tuvo que hacerse uno por cada uno de sus otros hijos, los de Romeo y Cruz están también en su espalda, uno arriba y el otro abajo de una gran criatura alada que llama su "ángel de la guarda", mientras que el de Harper, su hija, está justo debajo de su clavícula izquierda. Beckham dice que estos cuatro son sus favoritos, pero también tiene leyendas en hindi, hebreo y chino, dos imágenes de Jesús y a su esposa Victoria en una pose de pin up, entre muchos, muchos más.

RIHANNA

La cantante de Barbados tiene 19 tatuajes y ha admitido que para ella son una especie de adicción. Algunos de ellos, habrá que admitir, parecen caprichos adolescentes que seguramente hoy en día lamenta, como el del camino de estrellas - copiado hasta el asco- que baja de su cuello hacia la parte media de su espalda, la pequeña estrella que adorna el interior de uno de sus oídos y el cráneo de caricatura con dos huesos y un moñito ubicado en la parte trasera de uno de sus tobillos.


La mayoría de sus tatuajes fueron hechos por el artista Bang Bang y la cantante parece sentir predilección por la figuras que representan arte egipcio, como el halcón que luce en un tobillo y empeine, la diosa Isis -que representa a su abuela-, bajo el pecho, justo a la altura del diafragma, y un busto de la reina Nefertiti en un costado. Tiene varios pequeños: una pistola, una cruz, la palabra love, el signo de piscis y la expresión shhhh..., onomatopeya de silencio, sobre el dedo índice -que también ha sido MUY copiado-, entre varios más. Bang Bang dijo a una revista "cada vez que le hago uno, cuando lo ve terminado, brinca arriba y abajo de felicidad, como una niña".

ANGELINA JOLIE

Angie tiene más de una docena de tatuajes, y al igual que los de David Beckham, todos tienen un significado. Uno de ellos, en un lado de la espalda, es una plegaria budista en khmer para protegerla a ella y a su hijo Maddox; otro, en el lado de su brazo, justo bajo el hombro, señala las coordenadas de dónde nacieron cada uno de sus hijos y su pareja, Brad Pitt; uno más dice know your rights ,un fragmento de la letra de una canción de The Clash, su banda favorita; tiene también una inscripción en árabe que dice determinación, una cita de una obra de Tennessee Williams, una gran cruz negra sobre la pelvis con una inscripción en latín que dice lo que me nutre me destruye, una letra h que parece una runa y un enorme tigre de Bengala en la espalda baja que se hizo en Bangkok, para celebrar su nacionalidad camboyana.


Al parecer, Jolie es experta en borrar y cubrir antiguos tatuajes que, por una otra razón, dejaron de gustarle. El nombre de su ex marido, Billy Bob, quedó borrado bajo el tatuaje de las latitudes, y tres que tenía en la espalda, quedaron cubiertos bajo el tigre, lo mismo que un pequeño dragón cubierto bajo la negra cruz.

Hace tiempo que Angelina no se hace un tatuaje, pero no ha dado ninguna razón por la cual haya tomado esta decisión.

RICK GENEST O ZOMBIE BOY

Los tatuajes de Rick Genest son incontables, sencillamente porque todo su cuerpo está cubierto de ellos. Rick fue descubierto por el diseñador Nicola Formichetti, quien fuera el director creativo de Thierry Mugler y hoy es editor de moda de Vogue Hommes Japón, además de director creativo de Diesel y -quizá su papel más destacado- estilista de la diva pop Lady Gaga y responsable de sus looks más memorables.


Fue él quien incluyó a Genest en el casting del video Born this way , el cual lo lanzó a la fama instantáneamente. A partir de entonces, Rick ha participado en innumerables pasarelas y es protagonista de un video que promueve un maquillaje para cubrir los tatuajes que se viralizó en tiempo récord. Actualmente, su carrera como modelo sigue siendo muy exitosa y, de vez en vez, visita al artista Frank Lewis, responsable de sus tatuajes, para que le haga algún retoque.

Hola Gurú:

He visto que las botas de lluvia se han convertido en un accesorio de moda, pero también he visto unos looks muy ridículos con ellas ¿cuál es manera más adecuada de usarlas en tu opinión?

Gracias y besos, Ileana

Hola Ileana:

Es verdad que desde hace un par de años las botas de lluvia dieron el salto de objeto meramente utilitario a de deseo, pero no es casualidad que las más buscadas sean las de la firma inglesa Hunter, auténticas botas para andar en el campo o la ciudad sin mojarte los pies. Otras marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Steve Madden han lanzado sus propias versiones fashion, pero antes que nada, ten en mente que éstas son un complemento UTILITARIO, es decir, NO debes usarlas si no está lloviendo, es la primera regla y la más importante. Claro que en esta ciudad es difícil predecir cuando esto ocurrirá con toda seguridad, pero por lo menos asegúrate de que esté muy nublado antes de ponértelas.

Siguiendo el mismo principio, su compañero ideal será un buen impermeable de aspecto más informal que urbano y un outfit casual: jeans y un púlover grueso y más bien rústico, que lleve debajo una camisa o una sencilla t-shirt blanca. Bajo ninguna circunstancia las uses con un atuendo formal a menos que se trate de evitar los charcos y al llegar a tu destino las cambies por zapatos adecuados a tu look. Espero estas recomendaciones te sirvan de guía.

Besos de Gurú, XOXO



PUBLICIDAD