aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suegra tentación, yerno coquetón

Las mujeres bellas, ricas y famosas no nacen de la nada, y a veces se nos olvida que algunas de sus madres fueron incluso más bellas, ricas y famosas que ellas.

. (Foto: Especial )

Martes 22 de octubre de 2013 Gurú del Estilo | El Universal10:07

Síguenos en Twitter: @de_ultima  

Las mujeres bellas, ricas y famosas no nacen de la nada, y a veces se nos olvida que algunas de sus madres fueron incluso más bellas, ricas y famosas que ellas. Aquí -a ver si te acuerdas o te presentamos por vez primera-, a las espectaculares antecesoras de algunas de las it girls del momento, y en el tutorial, ¿qué significa 'de etiqueta' hoy en día?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tu dudas sobre moda y estilo, escríbele a [email protected], o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo o Facebook, como Gurú del Estilo  con el logo verde manzana y blanco (¡danos Me gusta y Seguir!), también encontrarás muchas otra sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO

HOT MAMACITAS

¿Piensas que Carlota Casiraghi es la mujer perfecta? Uhmmmm... pues espera a que veas cómo era su mamá en los tiempos en los que era una it girl y eso ¡antes de que hubiera it girls! Las guapas que te presentamos aquí, son sólo una pálida sombra de lo que fueron sus madres antes de ellas, y si no me crees...

1) Toda una dinastía de mujeres guapas, la primera, fue una de las musas de Hitchcock y de quien mucho se ha dicho, estaba perdidamente enamorado, lo que sí es 100% cierto es que actuó con la -hasta entonces exitosa modelo de ascendencia germano noruega- como un pigmalión, enseñándole todo sobre la actuación y dictando incluso como debía comportarse en su vida privada. Después de filmar Los pájaros su popularidad creció inmensamente y su belleza floreció hasta convertirse en legendaria.

Su hija fue una de las mujeres más bellas del cine de los 80's; estelarizó lo mismo comedias románticas, que thrillers y filmes de ciencia ficción. Estuvo (y está) casada con actores muy guapos como Don Johnson -antes de que fuera superestrella gracias a la serie de televisión Miami Vice-, con el sexy Steven Bauer (Manny en Scarface) y finalmente con Antonio Banderas, con quien lleva casada 17 años.

Y las más pequeña, aunque no ha hecho nada importante hasta ahora, recientemente fue motivo de mucha prensa y especulación pues obtuvo el codiciado papel de Anastasia Steele en la anticipada película del libro 50 Shades of Grey.

 

2) La madre fue una de las reinas de la comedia en los 70's y 80's aunque su belleza era poco convencional, sus enormes ojos azules y su espectacular figura, que aún cuando filmó el Club de las Divorciadas, a los 51 años, lució en todo su esplendor, así como su rubia melena, la convirtieron en una favorita entre el sexo masculino, pero también gracias a los roles que interpretaba de una divertida y dulce chica, a veces un poco boba.

La hija es, sin duda, un icono sexy, y aunque es más bella que su madre (no muchísimo más, pero sí, lo es), carece del mismo carisma, aunque también ha sido protagonista de un buen número de comedias románticas, en las que a diferencia de su madre, siempre es astuta y a veces hasta mala...

 

3) La madre es una de las groupies más legendarias de la historia del rock and roll, tuvo sus 'queveres' con Todd Rundgren, Mick Jagger, Elvis Costello, David Bowie y Steven Tyler, vocalista de Aerosmith y padre de su hija, y algunos más, incluso John Taylor, de Duran Duran.

Inició su carrera en el modelaje a los 17 años y a los 21 fue playmate de Playboy, momento a partir del cual nunca es muy renuente a mostrar sus encantos. Posteriormente lanzó una carrera como cantante en la que ha sido moderadamente exitosa.

La hija es una de las más bellas actrices y modelos de su generación, hoy mucho menos activa, aunque ha realizado papeles muy destacados como el de Arwen en la saga de El Señor de los Anillos, se ha dedicado más bien a ser mamá e imagen de campañas de perfumes y productos de belleza.

 

4) La madre fue un sex symbol e icono de los 50's, una de las originales bombas rubias y fue considerada la Marilyn Monroe de los pobres, también fue una de las primeras playmates y a lo largo de toda su carrera su exuberante y curvilínea figura fue su principal atributo. Murió trágicamente a la edad de 34 años en un accidente automovilístico.

La hija es una conocida actriz de televisión en una de las series más populares de los últimos años, sin embargo, su imagen está muy lejos de la de su madre, pues aunque es muy guapa, nunca ha explotado un look o personalidad de femme fatale y es raro que alguien sepa que es hija de uno de los más conspicuos símbolos sexuales de los 50.

 

5) La abuela primero fue actriz y después una de las princesas más mediáticas y hermosas de la historia reciente. Su boda fue como un cuento de hadas y vivió un matrimonio (por lo menos en apariencia) feliz, hasta su trágica muerte en un accidente automovilístico.

La madre fue a su vez, también una súper mediática princesa; guapísima, la mitad del mundo vivía pendiente de sus apariciones públicas, se casó por primera vez a los 21 años con el banquero francés Philippe Junot, se divorció dos años después y se casó en 1983 con Stefano Casiraghi, hijo de acaudalados industriales italianos con quien tuvo tres hijos, dos hombres y una mujer. Casiraghi murió en un accidente en una competencia de lanchas de velocidad. En 1999 se volvió a casar con el príncipe Ernst de Hanover, con quién procreó a una niña más y de quién actualmente está separada. Su hija es más hermosa que ella, pero esta mujer posee un estilo y un chic inigualables.

La hija es una de las it girls más bellas de al actualidad, aunque no posee un título nobiliario, desde niña ha sido constante objeto de la prensa rosa y los paparazzi, tuvo un largo noviazgo con Alex Dellal, un galerista y curador hijo de un magnate constructor y una ex modelo, hasta hace unos pocos años. Inició al poco tiempo de terminar con Dellal una relación en el actor cómico francés Gad Elmaleh, mucho mayor que ella, con quien espera un bebé.

 


Hola Gurú:

Hace poco me invitaron a un evento de moda, la invitación especificaba etiqueta, pero dado que era entre semana, me resultaba complicado ir a cambiarme a mi casa, razón por la cual elegí ponerme pantalones de pata ancha negros y un top de lentejuela. ¿Es esto lo adecuado? La verdad dudé...

Nora

Hola Nora:

Si tus pantalones son de un material fluido, lo que permite que parezcan más una falda que pantalón, entonces no hay problema, pero si es evidente que son pantalones o están hechos de un material como gabardina de lana, entonces son demasiado informales para una ocasión como la que describes. En este época no es realmente incorrecto, pero sí te arriesgas a ser una de las invitadas menos elegantes de la fiesta, cosa que nadie queremos, nunca.

Un comodín muy adecuado para esas ocasiones es una falda negra de gasa con forro o de algún material lustroso. Cambiarte en la oficina es complicado e incómodo, pero a veces inevitable. Besos de Gurú, XOXO



 

PUBLICIDAD