aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invitan a crear textos por el centenario de la Constitución

Notimex| El Universal
18:53MÉXICO | Miércoles 24 de junio de 2015
Los trabajos inscritos sern revisados por el Comit Acadmico, integrado por especialistas en histo

JURADO. Los trabajos inscritos serán revisados por el Comité Académico, integrado por especialistas en historia constitucional, jurídica, política y social. (Foto: Archivo )

INEHRM convoca al Tercer Concurso de Textos para la creación de una obra conmemorativa

En el marco de los festejos por el centenario de la Constitución de 1917, el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) invita a participar en el Tercer Concurso de Textos para la creación de una obra conmemorativa.

El certamen está dirigido a quienes en temas constitucionales y presenten trabajos originales e inéditos relacionados con "Las distintas propuestas para una ley agraria del periodo revolucionario y la relación entre éstas y la Constitución de 1917".

Los trabajos inscritos serán revisados por el Comité Académico, integrado por especialistas en historia constitucional, jurídica, política y social. El ganador será premiado con 50 mil pesos y su investigación será publicada por el CIDE y el CESOP.

También se otorgará mención honorífica a los ensayos que así disponga el Comité cuya decisión que emita será inapelable. La decisión será enviada vía correo electrónico a cada uno de los participantes a partir del 1 de agosto. La fecha límite para la recepción de los trabajos y currículos será el 3 de agosto.

El concurso es organizado por el INEHRM en colaboración con el programa de estudio "La Constitución de 1917 en su primer centenario" del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados y el Registro Agrario Nacional (RAN).

 

rqm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0