aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Plácido Domingo vuelve a escena tras problema de salud

EFE| El Universal
09:40Los Ángeles | Jueves 09 de abril de 2015
Domingo, de 74 aos, actu de nuevo la noche de ayer y tambin lo har el prximo sbado en The Metr

Actividad. Domingo, de 74 años, actuó de nuevo la noche de ayer y también lo hará el próximo sábado en The Metropolitan de Nueva York. (Foto: Archivo/AP )

El tenor reconvertido en barítono sufrió un resfriado que le impidió actuar el viernes como Don Carlo en la ópera Ernani de Verdi

El cantante y conductor de ópera español Plácido Domingo actuó de nuevo la noche de ayer y también lo hará el próximo sábado en The Metropolitan de Nueva York, tras no presentarse la semana pasada por problemas de salud, confirmaron fuentes de la Ópera de Los Ángeles, de la que es director general.

Domingo, de 74 años, sufrió un resfriado que le impidió actuar el viernes como Don Carlo en la ópera Ernani de Verdi, y fue sustituido en el último momento por el italiano Luca Salsi, de 40 años.

El director de comunicaciones de la Ópera de Los Ángeles, Gary W. Murphy, confirmó ayer que el tenor reconvertido en barítono cumplirá con su agenda para los próximos días, que incluye actuar en dos pases de Ernani (miércoles y sábado) y conducir Aida de Verdi este jueves.

Plácido Domingo sufrió en julio de 2013 una embolia pulmonar cuando ensayaba Il postino en Madrid, y en 2010 fue operado de un tumor de colon.

 

sc 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0