aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernantes españoles, inmortalizados en papel de baño

Redacción| El Universal
14:29México | Martes 11 de febrero de 2014
El artista confa en este formato

Obra. El artista confía en este formato "sarcástico" como forma de llamar la atención, dada la situación que se vive en la actualidad. . (Foto: Tomada de Elmundo.es )

La exposición 'IS SPAIN' del artista 'le frère' retrata en papel higiénico a varios ministros de España

La visión que el artista le frère (el hermano en francés, y en minúsculas) tiene de los políticos de su país ha quedado plasmada en su muestra 'IN SPAIN' donde retrata a varios ministos en papel higiénico.

"Todo esto tiene una intención determinada", es una "cachetada con guante blanco", indicó a El mundo este artista madrileño, que con bolígrafo en mano se encargó de plasmar las caras de líderes de partidos políticos, ministros o miembros de sindicatos.

Pero no son los únicos. 'Le frére' dice que "también hay celebridades", como Mario Vaquerizo o el presentador Jorge Javier Vázquez, indica el diario.

El artista confía en este formato "sarcástico" como forma de llamar la atención, dada la situación que se vive en la actualidad.

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha sido el último en pasar por el papel higiénico. "Fue por el tema educativo", explica le frère.

'IN SPAIN' permanecerá abierta hasta el 1 de marzo en la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, en España.

sc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0