aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan distinción al Centro Cultural Elena Garro

Notimex| El Universal
10:10México | Jueves 06 de noviembre de 2014
Premio Internacional Obra del Año, que reconoce los proyectos más innovadores en cuento a diseño,

Recinto. Premio Internacional Obra del Año, que reconoce los proyectos más innovadores en cuento a diseño, uso de materiales, técnicas constructivas y propuestas arquitectónicas orientadas al servicio de la comunidad, se creó cuando emergió el sitio en Internet especializado. . (Foto: Ariel Ojeda/Archivo EL UNIVERSAL )

En abril pasado, la página especializada archdaily.com galardonó al recinto como mejor obra

El proyecto arquitectónico del Centro Cultural Elena Garro, diseñado por Fernanda Canales y arquitectura911sc, recibirá esta tarde el Premio Internacional Obra del Año que entrega la plataforma especializada archdaily.com, la cual es considerada la más vista en el mundo.

En la ceremonia de premiación, a realizarse hoy en el Parque Metropolitano de Santiago, en Santiago de Chile, también se reconocerá al segundo y tercer lugar de este certamen: Viviendas Rucas de Undurraga Devés Arquitectos y la Casa Mirador de Matías Zegers en Casablanca, respectivamente.

De acuerdo con los organizadores, la propuesta de los mexicanos resultó ganadora, ante 15 finalistas, quienes registraron sus proyectos, que fueron vistos y seleccionados por aproximadamente 10 mil lectores, que emitieron su juicio y selección.

Premio Internacional Obra del Año, que reconoce los proyectos más innovadores en cuento a diseño, uso de materiales, técnicas constructivas y propuestas arquitectónicas orientadas al servicio de la comunidad, se creó cuando emergió el sitio en Internet especializado.

El portal archdaily.com se ha convertido en la página electrónica de arquitectura más visitada en Internet, publicando miles de obras al año.

 

sc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0