aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo más visto: Juego satánico se vuelve viral en redes

Redacción| El Universal
12:00Sábado 30 de mayo de 2015

#Charliecharliechallengue ya se ha conseguido miles de adeptos en Twitter y YouTube, donde no son pocos los que están subiendo fotografías y vídeos de personas practicando con el tablero. (Foto: Especial )

Una nueva modalidad de la ouija se volvió trending topic en Twitter y YouTube

Varias personas han publicado en Twitter, un nuevo método para contactar con el más allá, con solo una hoja y unos lápices

Se trata de #charliecharliechallenge, una actualización del tablero de la ouija, pero que esta vez sólo es necesario un papel en el que se dibuja una cruz, y en los cuatro sectores que se forman escribir las palabras "Sí" y "No" dos veces en zonas alternas. Después se coloca un lápiz en la línea horizontal y otro sobre él, en equilibrio, siguiendo la línea vertical.

Con el medio de comunicación preparado, se procede a invocar a un espíritu o ente, que en este caso es Charlie al preguntar; "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?". El desafío original viene en inglés ("Charlie, Charlie, are you here?").

Como se menciona en el portal ABC.es, si tienes la suerte de que te respondan, únicamente tienes que hacerle las preguntas que consideres oportunas. Sin embargo se debe recordar que solo puede contestar sí o no.

Aunque no sea más que un curioso juego, #Charliecharliechallengue ya se ha conseguido miles de adeptos en Twitter y YouTube, donde no son pocos los que están subiendo fotografías y vídeos de personas practicando con el tablero.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0