aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo más visto: Filtran imágenes del iPhone 6S

Redacción| El Universal
12:00Domingo 05 de julio de 2015

El equipo tampoco contará con el conector USB-C, por lo que Lightning seguirá siendo el punto de conexión de los iPhone 6S. (Foto: Especial )

Muestran varias imágenes en las que se aprecian diversas características del nuevo terminal de Apple

Diversas fuentes como el portal 9to5Mac, filtraron las primeras imágenes de lo que podría ser el iPhone 6S, con las cuales han analizado las posibles novedades que incluiría el equipo.

Al parecer, el diseño exterior podría no cambiar demasiado, pero sí habrá s varias modificaciones internas que diferenciarán notoriamente al iPhone 6 del iPhone 6S.

El primer punto a analizar, es que el gadget podría incorporar una pantalla táctil en la que se aplique la tecnología Force Touch, la cual hemos visto presente en trackpad de las MacBook y MacBook Pro.

De igual manera, la presencia de Force Touch en la pantalla, podría representar un cambio significativo para la adopción del sensor de huella dactilar de la compañía, conocido como TouchID, el cual estaría integrado con dicha tecnología.

Asimismo, el rumor de una cámara dual queda descartado, ya que la estructura de montaje exterior es igual al iPhone 6, por lo que el orificio donde se ubica la cámara es el mismo.

Como se muestra en las imágenes, el equipo tampoco contará con el conector USB-C, por lo que Lightning seguirá siendo el punto de conexión de los iPhone 6S, que tampoco cambiará en cuanto a la posición de micrófono, altavoces o toma de auriculares.

Otro aspecto a destacar, se encuentra un nuevo chip LTE Cat.6 de Qualcomm, el cual permitirá alcanzar hasta 300 Mbps a diferencia de los 150 Mbps actuales, además de ahorrar espacio en la placa base del dispositivo.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0