aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video de Elvis Presley cantando Guadalajara se viraliza en redes

EFE| El Universal
11:59Viernes 05 de junio de 2015

La página la mantienen dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, "sin contrato y sin patrocinio pero con amor propio y cariño hacia la página". (Foto: Especial )

El video de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California muestra al icónico rockero caminando en medio de un mariachi y cantando

Un video de Elvis Presley cantando la famosa canción mexicana "Guadalajara, Guadalajara" , publicado por una federación de California en su página de Facebook ya ha sobrepasado los dos millones de visitas.

El video, de 1963 y publicado por la Federación Jalisco del Norte de California en su página www.facebook.com/FEDJALNC, muestra al icónico rockero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar.

"Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todo nuestros recuerdos en México" , explicó hoy a Efe Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.

La página la mantienen dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, "sin contrato y sin patrocinio pero con amor propio y cariño hacia la página" , que ya tiene más de 146 mil "me gusta" en Facebook.

La idea de subir el video fue de Orozco pero además de lo curioso, "también ha causado mucha controversia y ese ha sido su éxito", señaló Arévalo.

Con un estilo muy característico y con un español bastante difícil de entender, el icónico Elvis baila y se mueve en un escenario con músicos en fila y juega con un sombrero típico.





Ver más @TechBitMx
comentarios
0