aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puerto Vallarta contará con nueva plataforma digital

Notimex| El Universal
11:41Viernes 03 de julio de 2015

La empresa, expuso que en su primera etapa la plataforma muestra las diferentes rutas del transporte público, tanto de la ciudad, como de la zona conurbada. (Foto: Especial )

Este mes se dará a conocer el portal "Recorre Puerto Vallarta" informó Eme-media.com

Con el fin de mejorar la movilidad y recorrer Puerto Vallarta, Jalisco, de una manera más fácil, este mes se dará a conocer la plataforma digital "Recorre Puerto Vallarta" , informó Eme-media.com.

La empresa, expuso que en su primera etapa la plataforma muestra las diferentes rutas del transporte público, tanto de la ciudad, como de la zona conurbada.

Asimismo, ésta informará sobre las rutas nocturnas y presentará un análisis sobre las paradas con más afluencia para que ciudadanos locales y turistas recorran la ciudad a través del transporte público.

Esta iniciativa por parte de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, está basada en el sistema google maps, proyecto similar con los que ya se cuentan, como el Sistema Municipal de Búsqueda de Empleo, entre otros, explicó.

"Este sistema es una plataforma digital innovadora que busca elevar la competitividad de la ciudad a través de impulsar la movilidad en el transporte público colectivo" , mencionó el titular de la dependencia local responsable de este lanzamiento, Álvaro Mora.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0