aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El plan de Facebook para ser más incluyente

Notimex| El Universal
12:19Viernes 26 de junio de 2015

Afirma que para la empresa es vital tener una amplia gama de perspectivas, incluyendo personas de diferentes géneros, razas, edades, orientaciones sexuales, características y puntos de vista. (Foto: Especial )

En su blog oficial, la empresa de tecnología detalla que la diversidad es parte fundamental de su misión y positiva para sus productos y negocios

Facebook trabaja para ser más incluyente con su planta laboral, con el propósito de crear "un mundo más abierto y conectado".

En su blog oficial, la empresa de tecnología detalla que la diversidad es parte fundamental de su misión y positiva para sus productos y negocios.

"La diversidad cognitiva o la diversidad de pensamiento es importante porque estamos construyendo una plataforma que sirve actualmente mil 400 millones de personas en todo el mundo" subraya.

Afirma que para la empresa es vital tener una amplia gama de perspectivas, incluyendo personas de diferentes géneros, razas, edades, orientaciones sexuales, características y puntos de vista.

Reconoció que aunque han tenido cambios en cuestión de inclusión éstos han sido modestos, pero se encaminan en la construcción de un lugar de trabajo que refleje una amplia gama de experiencia y pensamiento".

De esta manera, la red social precisa que del total de sus empleados, 55 por ciento es de raza blanca, 36 por ciento asiáticos, 4.0 por ciento hispanos y sólo 2.0 por ciento es de raza negra.

En cuanto al porcentaje por sexo, 68 por ciento es del sexo masculino y 32 por ciento femenino, mientras que 77 por ciento de los altos puestos los ocupan hombres y 23 por ciento mujeres.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0