aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OIM y Microsoft lanzan portal para víctimas del tráfico de personas

EFE| El Universal
12:04Martes 23 de junio de 2015

El portal ofrece por "primera vez" a los donantes acceso directo al mecanismo de asistencia a las víctimas. (Foto: Especial )

Anunciaron el lanzamiento de 6Degree.org, una página web para ayudar a las víctimas a regresar a sus hogares

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Microsoft anunciaron hoy el lanzamiento de 6Degree.org, una página web para ayudar a las víctimas del tráfico de personas a regresar a sus casas.

"A través de las historias de las víctimas, 6Degree también contribuye a que el público tenga un mejor conocimiento del tráfico de personas, un delito que afecta a 20,9 millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo", destacaron la OIM y Microsoft en un comunicado datado en Bangkok.

El director regional de la oficina para Asia y el Pacífico de la OIM, Andrew Bruce, señaló que el portal ofrece por "primera vez" a los donantes acceso directo al mecanismo de asistencia a las víctimas.

Bruce dijo que esta tecnología abre nuevas posibilidades a organizaciones como la OIM y permite que un mayor número de supervivientes del tráfico de personas reciban una segunda oportunidad en su vida.

6Degree cumple con los estándares de privacidad y protección de la OIM para las víctimas, sin que ello afecte a las historias que narran sus protagonistas y a las que se accede a través de iconos que ayudan al usuario a entender las circunstancias por las que un ser humano puede quedar atrapado en las redes del tráfico de personas.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0