aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




iPhone salva la vida de su dueño

Redacción| El Universal
00:05Viernes 12 de junio de 2015

Anteriormente un iPhone 5c evitó la muerte de hombre al recibir disparo. (Foto: Especial )

El dispositivo evitó que su propietario recibiera un golpe de alto impacto

Un hombre en Moscú conducía su automóvil, cuando de repente otro vehículo lo impactó, lo que ocasionó que una barra metal se desprendiera y estuviera a punto de que se incrustará en su pecho provocándole una muerte casi instantánea.

Sin embargo el hombre portaba su iPhone 5S en la bolsa de su chamarra en el pecho, por lo que fue el dispositivo el que recibió el impacto.

Por desgracia, dos personas murieron en el accidente. Este no es el primer caso en que un equipo móvil salva la vida de una persona si éste se encuentra en el lugar indicado al momento de un siniestro.

En octubre pasado, un adolescente tuvo un altercado en Reino Unido con una pandilla. Tras discutir con ellos luego de reclamarles que cerraran el suministro de agua en un bloque de departamentos donde vive, el joven recibió un disparo en el abdomen y el atacante huyó.

El chico sobrevivió gracias a que su iPhone 5C se cayó del bolsillo superior de su chamarra en el momento justo del disparo. Según la policía, de no haber estado en el lugar correcto (el smartphone) la víctima hubiera muerto desangrada.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0