aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inician instalación de Aldea Digital en el Zócalo

Notimex| El Universal
11:31Miércoles 01 de julio de 2015

En el evento se contará con cobertura Wi-Fi, 4GLTE de Telcel dentro de carpas y más de mil 500 equipos de cómputo. (Foto: Especial )

En esta edición los asistentes podrán navegar a 100 Gigabits, lo que equivale a un millón de jugadores en línea al mismo tiempo

Teléfonos de México (Telmex) inició la instalación de la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum en el Zócalo de la ciudad de México, que se realizará del 10 al 26 de julio próximo.

En un comunicado, la empresa enfatizó que "estamos preparando todo para recibir a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, y proporcionarles la mejor experiencia digital".

El encuentro dirigido al impulso de la tecnología para el desarrollo en educación, empleo, salud, cultura, emprendimiento e innovación ofrecerá talleres, conferencistas internacionales y expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) .

De acuerdo con información de la firma, en la edición 2015 de la Aldea Digital, los asistentes podrán navegar a 100 Gigabits, lo que equivale a un millón de jugadores en línea al mismo tiempo, y contarán con cobertura Wi-Fi, 4GLTE de Telcel dentro de carpas y más de mil 500 equipos de cómputo.

Para el desarrollo de este evento, Telmex desplegará en el Zócalo capitalino una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet, la cual se conectará a la red nacional de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica de la empresa.

La oferta de contenidos en la Aldea Digital permitirá impulsar el conocimiento para el desarrollo a través del acercamiento a la tecnología, desde el primer contacto con un equipo de cómputo, hasta el emprendimiento y el impulso al trabajo a través de Capacítate para el Empleo.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0