aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidente de Google fía el crecimiento y el empleo a la empresa innovadora

EFE| El Universal
11:21Viernes 19 de junio de 2015

Durante su intervención en un foro celebrado en el nuevo Google Campus de Madrid. (Foto: Especial )

Aseguró que la vía para lograr el crecimiento económico y la creación de empleo es el desarrollo de pequeñas empresas del sector de la innovación

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que la vía para lograr el crecimiento económico y la creación de empleo es el desarrollo de pequeñas empresas del sector de la innovación.

Durante su intervención en un foro celebrado en el nuevo Google Campus de Madrid, Schmidt subrayó que "la solución para el crecimiento económico, y en particular para el desempleo, es más empleo, y para ello necesitamos cientos y cientos de pequeños emprendedores" .

"Los trabajos se crean en el sector privado" , dijo, "no en el Gobierno", y no en empresas grandes o pequeñas, sino "por pequeñas empresas de rápido crecimiento", que son las que generan ingresos.

Esto es porque las empresas innovadoras "crecen rápido para resolver nuevos problemas" , una cuestión que es la base de su éxito y la garantía de creación de trabajo y "dinero" .

Schmidt abogó por permitir la inmigración y por "fomentar el emprendimiento" , sobre todo mediante la reducción de los plazos necesarios para crear una empresa.

Estas nuevas empresas, matizó Schmidt, no se centran "solo en tecnología" , sino en todos los campos, desde la salud hasta la energía.

En el sector de la energía apuntó la necesidad de evolucionar a gran velocidad porque "los rápidos ganan" , algo que ya puede observarse en tecnologías como la solar fotovoltaica, donde las innovación "mejora cada semana" .

Estos progresos en energía - que tendrán que venir también "de la parte del consumo" - serán cada vez más relevantes, ya que la presión por la contención de las emisiones crecerá.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0