aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fiesta de despedida de Blatter creada en Facebook atrae a fanáticos

Reuters| El Universal
13:02Jueves 25 de junio de 2015

"¡Hemos estado esperando este momento por años! ¡Están todos invitados a la sede de la FIFA en Zúrich! ¡Dénle al hombre una buena despedida!" , escribió el creador del evento. (Foto: Especial )

Más de 21 mil personas dijeron asistir al evento, aunque no existen garantías de que éste tenga lugar

Una celebración de la salida de Joseph Blatter como presidente de la FIFA ha atraído a más de 21 mil posibles invitados a través de Facebook.

Con la FIFA involucrada en un escándalo por corrupción, Blatter, de 79 años, deleitó a los críticos este mes al anunciar que abandonará la presidencia del órgano rector del fútbol mundial y llamará a elecciones, que tendrán lugar entre diciembre y febrero.

"¡Hemos estado esperando este momento por años! ¡Están todos invitados a la sede de la FIFA en Zúrich! ¡Dénle al hombre una buena despedida!" , escribió el hincha Rodney Bouwhuizen, que creó el evento del 1 de diciembre con la página de Facebook "Fiesta de despedida para Joseph Blatter" .

Hasta el momento, más de 21 mil personas figuran en la red social como que "asistirán" al evento, aunque no existen garantías de que vayan tantos, o incluso que el evento tenga lugar.

La FIFA, que ha sido dirigida por Blatter desde 1998, dijo que no tenía comentarios. Hasta el momento, Blatter no ha recibido cargos formales por irregularidades en el mercado de las investigaciones por supuesta corrupción desarrolladas en Suiza y Estados Unidos. Un portavoz de la policía en Zúrich dijo que están al tanto de la fiesta.

"En primer lugar, trataremos de ponernos en contacto con el organizador" , comentó el portavoz. "A menudo la gente no está al tanto sobre lo que traen con un evento como este y entonces también retiran la invitación" , agregó.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0