aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ya no necesitas Facebook para acceder a Mesengger

Redacción| El Universal
18:02Miércoles 24 de junio de 2015

Messenger ya cuenta con más de 700 millones de usuarios, un crecimiento de 100 millones desde marzo de este año. (Foto: Especial )

Usuarios en EU, Canadá, Perú y Venezuela podrán abrir una cuenta para su app de mensajería sin estar vinculados a Facebook

Facebook informó en un comunicado que a partir de hoy los usuarios de USA, Canadá, Perú y Venezuela ya no necesitan una cuenta de Facebook para usar su servicio de mensajería Messenger, ya que solamente será necesario un nombre, apellido y número de teléfono.

Ahora, los usuarios que descarguen la aplicación por primera vez verán una notificación que les pregunta si tienen cuenta en Facebook. En caso de que no, éste deberá dar su número telefónico, nombre y una foto de perfil. El proceso es similar al de WhatsApp.

Como se menciona en el portal Mashable, estarán disponibles las mismas características de la versión normal, como las llamadas de voz y video, los pagos y los stickers, en messenger sin Facebook. Los contactos con los que se pueda "chatear" serán los que se encuentran disponibles en la agenda telefónica del equipo.

La noticia llega semanas después de que el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, anunciara que Messenger ya cuenta con más de 700 millones de usuarios, un crecimiento de 100 millones desde marzo de este año. Por su parte Facebook cuenta con más de mil 400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0