aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Steve Ballmer acepta el 'Desafío del Cubo de hielo'

Redacción| El Universal
11:50Lunes 18 de agosto de 2014

Ballmer es el último de un creciente número de ejecutivos de tecnología que han completado el " Desafío del Cubo de Hielo". (Foto: Especial )

En el video, el ex director ejecutivo de Microsoft nombró a tres personas para que lo lleven a cabo

Bill Gates aceptó el viernes pasado el reto de Mark Zuckerberg, creador de Facebook de vaciarse una cubeta de agua fría como parte de un movimiento que busca ayudar a una fundación con fines altruistas.

En dicho video, el cofundador de Microsoft retó a su vez a otras tres personas, entre ellas, ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

El sábado pasado Ballmer llevó a cabo el reto "Ice Bucket Challenge" mojándose a sí mismo en nombre de la caridad. Fue a través de a su cuenta de Twitter, misma que rara vez utiliza, el medio que empleó para mostrar el video en donde lleva a cabo el desafío.

Ballmer es el último de un creciente número de ejecutivos de tecnología que han completado el " Desafío del Cubo de Hielo", que consiste en atreverse a mojarse con agua helada o donar dinero a una organización benéfica enfocada en la enfermedad de Lou Gehrig.

En el video, Ballmer nominó a Hal Wright, entrenador de LA Clippers, Doc Rivers, y al analista de fútbol de TV Rick Neuheisel.





Ver más @TechBitMx
comentarios
0