aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CES 2014: Samsung presenta TV flexible

Amed Urbán / Enviado| El Universal
13:00Sábado 11 de enero de 2014

Joe Stinziano, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics de América, presenta una televisión flexible. La pantalla cambia de plana a una pantalla curva con el toque de un botón REUTERS/Steve Marcus

Personas observan pantallas curvas de televisión de Samsung, durante el Consumer Electronics Show (CES) 2014 Xinhua/Barry Sweet/ZUMAPRESS

Los asistentes miran por encima de las tabletas Galaxy Tab Pro REUTERS/Steve Marcus

Kate Bulkley y Susan Brazer miran por encima de la lavadora y secadora de la serie 9000 Samsung Electronics. Son las más grandes del mundo, según Samsung. REUTERS/Steve Marcus

La gente mira a través de la cámara inteligente NX30 en el stand de Samsung Electronics REUTERS/Steve Marcus

Televisor inteligente de 85 pulgadas desarrollado por Samsung se mueve de una posición plana a una curva . (Foto: Amed Urbán )

El televisor de 85 pulgadas es capaz de “doblarse” para pasar de una posición plana a una curva

Las Vegas, Nevada- Un televisor inteligente de 85 pulgadas desarrollado por Samsung tiene la capacidad de moverse de una posición plana a una curva siguiendo la transición de las imágenes, gracias a que funciona con una pantalla flexible.

La empresa surcoreana realizó la exhibición de esta pantalla curva flexible en el marco del Consumer Electronic Show (CES), una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, que se celebra esta semana en Las Vegas, Nevada.

EL UNIVERSAL tuvo acceso a una presentación en la que la empresa surcoreana mostró la pantalla sin especificar cuándo saldrá a la venta ni su precio aproximado.

HS Kim, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics también dio a conocer la nueva línea de televisores UHD capaces de ofrecer cuatro veces más nitidez que la alta definición.

El modelo más grande es el televisor UHD curvo de 105 pulgadas que integra una nueva tecnología patentada que mejora la calidad de la imagen optimizando los colores y ofreciendo una sensación de mayor inmersión en las imágenes.

El panel curvo de esta smart TV tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto 21:9.

Samsung, quien ya había mostrado modelos curvos el año pasado durante la feria de tecnología IFA que se celebra en Alemania, también introdujo en este 2014 nuevas versiones de sus modelos de 55, 65 y 78 pulgadas.

Checa el video. 



Ver más @TechBitMx
comentarios
0