aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Android estrenaría nueva imagen

Redacción| El Universal
10:03Jueves 17 de abril de 2014

En las imágenes se pueden ver los iconos web, los actuales de Android y cómo se combinarían. (Foto: Especial )

Google buscaría combinar la apariencia de sus plataformas para dar una sola perspectiva

Hace unos meses comenzó a estar disponible el nuevo Android, Kit Kat, en el cual se trató de tener un diseño minimalista en el sistema operativo móvil. Aunque éste cada vez está más disponibles para nuevas terminales, ya se estaría pensando en el nuevo proyecto para mejorarlo.

Aunque según medios como CNET se recibe el nombre clave de Moonshine para el proyecto, no se sabe si sería el Android 5 o sólo una actualización del presente.

Citando al blog Android Police, que ha dado otros avances del tema, el cambió sería rediseñar los iconos de aplicaciones como Gmail, Play Music, Play Books, Play Movies & TV, Calendario, Personas, Google Mapas, Hangouts, Google+, Cámara y Google Play.  

El cambio sería una combinación  de lo que se ve en la versión web de los íconos de Chrome, con los tradicionales de Android, los cambios serían a iconos con sobras para dar una perspectiva de volumen y en algunos casos tonalidades más oscuras.

Aunque no se sabe si los iconos en verdad llegarán a una versión final de Android, se dice que sí tienen mucha posibilidad de ser reales, y usarse al menos en Chrome, ya que en la página de Socios de Google se aprecian en las partes inferiores para explicar funciones.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0