aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nextel lanza nuevos sistemas de prepago

Redacción| El Universal
11:44Viernes 21 de febrero de 2014

Los planes están vigentes desde febrero. (Foto: Especial )

Con recargas desde 30 pesos se podrán obtener paquetes de radio, rede sociales, correo y llamadas

A partir del mes de febrero estará disponible en todo el país la nueva modalidad Nextel Prepago de 4ta Generación con la cual al realizar una recarga, los clientes obtendrán automáticamente un paquete de beneficios.

En un comunicado la empresa dijo que se tendrán servicios ilimitados de Radio, redes sociales (Twitter, Facebook y Whatsapp), correo electrónico (Gmail, Hotmail y Yahoo), así como el doble de tiempo aire para llamadas a todo destino nacional, Estados Unidos y Canadá con recargas a partir de 30 pesos.

"Seguimos escuchando a nuestros clientes y dándoles lo que nos piden y necesitan. En los últimos meses hemos lanzado equipos icónicos de alta gama, así como nuevos servicios y ahora presentamos esta atractiva oferta de Nextel Prepago 4ta Generación, con la cual nuestros clientes obtendrán importantes beneficios cada que realicen una recarga", comentó Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel de México.

Un ejemplo para clarificar la manera en que aplica Nextel Prepago 4ta Generación en el día a día es que por una recarga de $100.00 pesos, se obtiene radio ilimitado, redes sociales ilimitadas, correo electrónico ilimitado y $200.00 pesos de tiempo aire para llamadas en todo México, Estados Unidos y Canadá.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0