aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El canal más raro de YouTube

Redacción| El Universal
12:30Sábado 03 de mayo de 2014

El canal publica periódicamente vídeos de 11 segundos exactos. (Foto: Especial )

Contiene más de 77 mil vídeos de sonidos y objetos sin sentido aparente

YouTube es el canal donde muchas personas suben sus vídeos para expresar un talento, algo gracioso o música para entretenerse, sin embargo existen algunos canales que parecen no tener sentido como el de Webdriver Torso que tiene 77 mil 390 vídeos de figuras geométricas con un sonido agudo.

El canal es extraño ya que todos sus videos son distintos y duran 11 segundos, pero con el mismo rasgo del sonido de fondo y figuras azules y rojas. El usuario que no tiene algún distintivo, ni si quiera una foto de perfil, los sube de manera periódica.

Medios como ABC.es especulan las diversas teorias entorno a los clips; explican que la mayoría de la gente piensa que es una clave para comunicar algún mensaje como las estaciones numéricas, es decir, estaciones de radio que transmiten secuencias aparentemente sin sentido para dar un mensaje.

Asimismo, se dice que podría ser parte de un programa llamado webdriver que permite programar el funcionamiento de una página mediante scripts y este canal sería automatizado y en forma de prueba. Sin embargo, los creadores de dicha herramienta niegan alguna vinculación.

Las teorías siguen en el Internet y no se sabe si alguien tomará el crédito por todos los vídeos de este canal. Puedes escuchar los vídeos en el propio canal de Webdriver Torso.

Además checa el más reciente vídeo: 





Ver más @TechBitMx
comentarios
0