aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




McDonalds lanza app para que no te roben tus papas fritas

Redacción| El Universal
00:05Lunes 08 de diciembre de 2014

Para identificar al sujeto que lo haga, la aplicación toma fotos de esa persona en un momento de descuido. (Foto: Especial )

La cadena de comida rápida en Canadá creó una campaña, que incluye una aplicación, para que no se roben tus papas

McDonalds Canadá lanzó una aplicación para detectar a los ladrones de papas fritas o de los bocadillos que fabrica la cadena.

La aplicación "Fry Defender" está disponible para su descarga tanto en Google Play como en iTunes. Su funcionamiento es sencillo, activa una alarma cuando alguien intente tomar o comerse las papas fritas de tu charola, algún bocadillo o postre e incluso intente llevarse el móvil.

Además, para identificar al sujeto que lo haga, la aplicación toma fotos de esa persona en un momento de descuido. Asimismo, la app incluye el menú, información nutrimental, promociones, menú y ubicación de los restaurantes.

Para hacer un poco "más serio" al asunto, la cadena de restaurantes país lanzó en ese país un comercial donde se afirma que el 99 por ciento de los canadienses han sido víctimas del robo de papas a la francesa o "frimes" (un juego de palabras entre fries -apócope de french fries- y crime -crimen-).

La app se encuentra disponible para Android y iOS.





Ver más @TechBitMx
comentarios
0