aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Line le gana a WhatsApp, trae llamadas de voz a México

Redacción| El Universal
10:03Viernes 30 de mayo de 2014

Para conseguir creditos gratis se necesita enviar un mensaje utilizando la palabra LINECALL. (Foto: Especial )

La app de mensajería trajo la función de marcar a números fijos y celulares. Además está regalando crédito.

Line lanzó en México su servicio llamado Line Premium Call que permite hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica desde México, a cualquier parte del mundo con lo cual le gana por el momento la partida a WhatsApp.

El servicio, disponible para iOS y Android, no tiene cargos de suscripción, funciona en dispositivos de telefonía móvil con conexión WiFi y permite la compra de crédito que podrá ser adquirido en planes de 30 días o LINE Coins (sólo en Android) a través de un pago que el usuario podrá efectuar en línea.

Como parte del lanzamiento de este nuevo servicio, del 27 de mayo al 4 de junio, los usuarios de LINE podrán obtener 100 créditos gratis los cuales podrán ser utilizados para realizar llamadas con la mejor calidad en audio y a un precio muy accesible.

Para obtener este beneficio, los usuarios podrán enviar un mensaje a través de la cuenta oficial de Line México utilizando la palabra LINECALL, de esta forma, los mexicanos podrán hacer llamadas utilizando de forma gratuita los créditos obtenidos.

Con los créditos recibidos, los usuarios podrán realizar llamadas internacionales a diferentes partes del mundo, por ejemplo: Estados Unidos (50 minutos a cualquier teléfono), Colombia (25 minutos) y España (50 minutos), según un comunicado.

Este servicio llega a México y estará disponible en Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Perú y Tailandia se espera que llegue a más países próximamente.

Enrique Rubio, Head of Mexico Business Development de LINE dijo: "Line Premium Call permitirá a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde México, a cualquier lugar del mundo, a un costo muy bajo y con gran calidad en el sonido de la voz. Ofrecemos a nuestros usuarios tarifas bajas para que puedan comunicarse con sus amigos y familiares que no usan LINE o se encuentran lejos".

La gente que quiera probar el servicio sólo debe descargar la versión más reciente de Line o actualizar la que ya tienen.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0