aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Envenena a su hija para ser popular en Facebook

Redacción| El Universal
10:03Miércoles 18 de junio de 2014

La mujer fue descubierta y sentenciada a dos años de carcel. (Foto: Especial )

Una mujer dañó a la infante para obtener dinero y simpatía a través de las redes

Las formas en que la gente actúa para ser "popular" en las redes sociales han alcanzado nuevos niveles en los últimos años. Este es el caso de una mujer australiana que sometió a su hija a quimioterapia sin que ésta estuviera enferma para obtener simpatía y ayuda en Facebook.

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra esta mujer fue narrando su "tragedia" en la red social describiendo lo difícil que era vivir cada día y su lucha por sobrevivir.

Como es sabido, este tipo de casos generan mucha atención en las redes sociales por lo que la madre de 23 años tuvo alrededor de 8 mil seguidores que incluso le donaron 500 dólares.

El método que uso fue comprar por Internet medicinas contra el cáncer que le administró a la niña por nueve meses.

Como la quimioterapia es un remedio agresivo, incluso para la gente enferma de cáncer, la niña, ahora de 5 años, sufrió daños en su médula osea y que la condicionarán el resto de su vida, además de una posible infertilidad.

La madre fue descubierta cuando se notó que la niña empeoraba antes que mejorar. Al ser atrapada se analiza que su progenitora padezca un desorden llamado Síndrome de Münchhausen por Poder en el cual los padres dañan a sus hijos por la atención que reciben de la gente y que con las redes sociales ahora se potencia.

Se le sentenció a 2 años de cárcel por sus actos y la niña pasó a la custodia de sus abuelos.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0