aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dreamworks lanzará su propia tableta para niños

Redacción| El Universal
12:00Viernes 03 de enero de 2014

La primera versión de 8 pulgadas aunque también planea lanzar otra de 12 pulgadas. (Foto: Especial )

Será un dispositivo que la distribuidora será capaz de programar como una especie de canal por cable, contará con control parental y capacidad de mensajes directos con los padres

DreamWorks lanzará su DreamTab, una tableta para niños en colaboración con Fuhu, el fabricante de la tableta infantil Nabi. Tendrá una pantalla de 8 pulgadas, costará menos de 300 dólares e incluirá contenido exclusivo de la productora, publicó el diario The New York Times.

Kung Fu Panda, Shrek, los pingüinos de Madagascar o los vikingos de Cómo entrenar a tu dragón coincidirán en la 'tablet' de DreamWorks y Fuhu, un dispositivo que la distribuidora será capaz de programar como una especie de canal por cable.

Las dos compañías presentarán el producto en el CES de las Vegas que empieza la próxima semana. La tableta se venderá con accesorios de Dreamworks como auriculares o carcasas.

La DreamTab llegará en primavera pero todavía no se ha especificado un precio, aunque un portavoz de Fuhu ha explicado que será menor a 300 dólares. Fuhu fabricará una primera versión de 8 pulgadas aunque también planea lanzar otra de 12 pulgadas.

Al encender la tableta, los pingüinos de Madagascar bailarán para saludar al niño y los personajes de Shrek avisarán de que es momento de apagar el dispositivo gracias a las opciones de control parental, señala el diario estadounidense.

Asimismo, la tableta podrá interactuar con los juguetes de DreamWorks. Por ejemplo, las figuras de acción de Cómo entrenar a tu dragón podrán desbloquear juegos y aplicaciones didácticas en el dispositivo. Además, los niños podrán aprender a dibujar a los personajes de las películas de la mano de los animadores de DreamWorks.

También, la DreamTab premite que los niños envíen mensajes o correos a los smartphones de sus padres. Sin embargo, se puede cambiar al "modo para padres", de manera que el dispositivo se convierte en una tablet completamente funcional con la misma potencia que un iPad, según los fabricantes.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0