aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conoce los sitios más populares en español

Redacción| El Universal
13:03Viernes 07 de marzo de 2014

Facebook sigue siendo el punto de referencia en español. (Foto: Especial )

Sin contar los buscadores, como Google, estos son los sitios más populares, hay algunas sorpresas y destaca EL UNIVERSAL

Un ranking hecho por el sitio Norfipc, tomando los datos de portal de estádisticas Alexa, organiza una lista de los 100 sitios y páginas web en español más visitadas, de mayor tráfico y más populares de internet, ordenados de acuerdo a la cantidad de visitantes que reciben.

En el conteo no se pone a sitios que son buscadores como Google o Yahoo que son de los más visitados, pero sí a servicios que ofrezcan.

En el primer lugar tenemos a Facebook como el sitio más visitado en español y que demuestra que la red social es el principal punto de encuentro de muchas personas. En segundo lugar está Gmail que es el servicio de correo más usado y a continuación Twitter que muchos lo usan como un centro de noticias al momento.

En el cuarto viene la Enciclopedia virtual más popular que es Wikipedia y a continuación vienen sitios que son para sectores específicos.

El quinto es de Badoo que es un sitio web para buscar personas de diferentes países tanto para amistad como para una relación; le sigue SourceForge es una especie de sociedad de desarrolladores y programadores de software y Softonic que ofrece más de 100 mil programas, catalogados y explicando en español en qué consiste cada uno de ellos.

DESTACAN SITIOS DE INFORMACIÓN

En el conteo se aprecia que la gente busca estar informada de manera constante, sitios como El País y El Mundo ocupan los lugares 12 y 14 respectivamente. En este rubro destaca EL UNIVERSAL como el sitio mexicano de información mejor posicionado en el lugar 25.

En la lista vemos a la UNAM en el lugar 35 y la lista se complementa en sus últimos lugares por Last.fm un Sitio basado en la aplicación musical que permite generar recomendaciones personalizadas según el gusto del usuario y por Wwwhat's new? para descubrir nuevas aplicaciones web y servicios en la nube.

Checa la lista completa en nuestro enlace



Ver más @TechBitMx
comentarios
0