aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




noPhone, el smartphone que no sirve para nada

Redacción| El Universal
00:05Sábado 23 de agosto de 2014

La nomofobia es ese miedo irracional a salir del hogar si el smartphone. (Foto: Especial )

El artefacto actúa como un sustituto a cualquier teléfono inteligente

Parece algo falso, un producto de una broma, pero al parecer sí existe. Han creado el noPhone, un pedazo de plástico con forma de smartphone pensado para aliviar la ansiedad de una persona que no lleva el móvil encima.

No tiene cables, ni pantalla, ni cámara, tampoco reproduce música ni hace llamadas, pero es un móvil. El noPhone no hace nada, simplemente se lleva para aliviar la ansiedad de no tener un smartphone cerca.

La dependencia al teléfono y la fobia a dejarlo en casa existe. La nomofobia (no mobile fobia) es ese miedo irracional a salir del hogar si el smartphone y que según los primeros estudios afecta ya al 53% de los usuarios de smartphones. Dada esta circunstancia, el noPhone está pensado para esas personas o para aquellos momentos en los que consultar la pantalla del móvil por manía es de mala educación o poco adecuado.

El noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico en el bolsillo, simulando el peso exacto y las dimensiones de un smartphone real para aliviar sentimientos generados por la ausencia de esta herramienta, describen.

Fabricado en plástico y de diseño y peso parecido a un iPhone, ya ha sido probado por algunos usuarios, que han dejado su opinión en la web del producto: "Gracias al noPhone no le he vuelto a escribir borracho a mi novia en una semana entera", asegura Craig G.. Otras, como Whitney R, afirman que "con el noPhone, mi capacidad visual ha aumentado en un 73%".

La empresa detalla las características técnicas del "móvil", que no dejan lugar a dudas sobre su "autenticidad": no lleva batería, no necesita actualizaciones y es resistente al agua y a los golpes. En la web, también existe un formulario para pedir el artilugio.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0