aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




WhatsApp ya tiene 400 millones de usuarios

Redacción| El Universal
12:43Viernes 20 de diciembre de 2013

WhatsApp anuncia creciemiento de usuarios. (Foto: Especial )

WhatsApp se usa también como una herramienta de colaboración en el ámbito profesional, como enviar electrocardiogramas

WhatsApp anunció en su blog corporativo que su servicio de mensajería instantánea ha alcanzado 400 millones de usuarios activos mensuales, con 100 millones de usuarios activos incluidos en los últimos cuatro meses.

"Apostamos que si nuestro equipo de ingenieros puede hacer mensajería rápida, sencilla y personal, podríamos cobrar a la gente directamente para el servicio sin tener que depender de los molestos anuncios de banner, promociones de juego, o todas esas otras características de distracción que vienen con muchos aplicaciones de mensajería. Hemos llegado hasta este punto sin tener que gastar un dólar en anuncios o grandes campañas de marketing. Estamos aquí porque las personas comparten sus historias en WhatsApp con compañeros de trabajo, amigos y seres queridos", describe Jan Koum, fundador de la compañía en el blog.

También señala que WhatsApp se usa como una herramienta de colaboración en el ámbito profesional para trabajar y comunicarse a largas distancias.

Un ejemplo que da el directivo es el de los médicos en la India que están utilizando WhatsApp para enviar en línea imágenes de electrocardiogramas de los pacientes que han sufrido ataques al corazón, ahorrando valioso tiempo y potencialmente vive. En la sierra de Madrid , los equipos de rescate utilizan WhatsApp para localizar y salvar a los excursionistas perdidos. Y hoy, como ve la crisis política que se vive en Ucrania, describe que WhatsApp podría ser el servicio que la gente use para expresar y defender sus derechos básicos.

"Nuestro objetivo en la creación WhatsApp era capacitar a las personas a través de la tecnología y la comunicación, sin importar quiénes son o dónde viven. Queríamos mejorar la vida de la gente de alguna manera. Así que gracias por hacer esto posible", finaliza.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Que “la cuesta” no te cueste

    Esta semana en Tu Cartera: Un especialista te da consejo para afrontar la temida “cuesta de enero” y no te cueste sobrellevar el primer mes del 2014...
  • Desorden magisterial

    Editorial de EL UNIVERSAL...
  • Barbosa no espera nada de AMLO

    De ninguna manera la bancada del PRD en el Senado se sentará a esperar que el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador acepte ir a su...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos