aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Twitter, a la pantalla chica

Paola Cambray | El Universal
00:26Jueves 19 de diciembre de 2013

“Hatching Twitter” fue elegida por los lectores de The Wall Street Journal como la mejor publicación de este año que está a punto de concluir. (Foto: Archivo )

El libro “Hatching Twitter”, que narra el origen y evolución de la red social, se adaptará a la televisión

Este miércoles, por medio de un comunicado, la productora Lionsgate anunció que el libro "Hatching Twitter", del periodista Nick Bilton, será llevado a la pantalla chica, como serie de televisión.

El mismo Bilton, columnista y reportero del diario The New York Times, participará en el proyecto como guionista. Allison Shearmur ("Los juegos del hambre: En llamas") fungirá como productora ejecutiva.

"Hatching Twitter" narra el origen y la evolución de la red social que permite escribir mensajes de hasta 140 caracteres. Fue lanzado el pasado noviembre, pero rápidamente se convirtió en un superventas y ocupó un lugar protagónico en las listas de "los mejores libros de 2013" en Estados Unidos.

De hecho, los lectores de The Wall Street Journal lo escogieron como la mejor publicación de este año que está a punto de concluir.

"El libro de Nick tiene todos los elementos de un gran drama con personajes complejos, luchas de poder y amistades traicionadas", declaró Kevin Beggs, jefe de Lionsgate Television Group.

Bilton afirmó que la historia de "Hatching Twitter" habla a una generación que ha buscado la amistad a través de la tecnología, y que será interesante ver cómo cobra vida en la pantalla.

En el comunicado enviado por Lionsgate no se especificó cuándo comenzará a grabarse la serie de televisión, ni tampoco se dio una fecha de estreno.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0


 

PUBLICIDAD