aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Monsters University llega a dispositivos móviles

Redacción| El Universal
19:16Martes 25 de junio de 2013

La aplicación está disponible desde del 21 de junio de 2013 y cuesta 13 pesos mexicanos. (Foto: Especial )

Disney-Pixar lanza el juego de Sustolimpiadas basado en la película Monsters University para las plataformas iOS y Android

 Síguenos en Twitter: @TechBitMx 

Disney inauguró las Sustolimpiadas de Monsters University, basadas en la película de Disney-Pixar, para las plataformas iOS y Android. El lanzamiento incluye dos minijuegos, Catch Archie y Toxicity Challenge, que pondrán a los jugadores en una salvaje carrera a través del campus de Monsters University.

Los jugadores se unen a Mike en Catch Archie y secuestran a la preciada mascota de Pavor TEC, la universidad rival, en este juego sin fin. Pueden perseguir a Archie en 30 emocionantes niveles mientras alcanzas la puntuación más alta.

En Toxicity Challenge, los jugadores comienzan a participar en las Sustolimpiadas en una carrera a contrarreloj a través de las tuberías antes de que se acabe el tiempo. En este evento de las Sustolimpiadas los jugadores deben tener cuidado con los urticantes erizos que los picarán y se interpondrán a los corredores en los 30 niveles distintos.

Los jugadores pueden elegir entre tres de sus monstruos preferidos, Mike, Sulley y Squishy. A medida que suman puntos, se desbloquean poderes especiales y se revelan las especiales Scare Cards de colección.

Minijuegos adicionales y nuevos personajes con los que jugar estarán disponibles próximamente, con nuevas actualizaciones gratuitas.

La aplicación está disponible desde del 21 de junio de 2013 y tendrá un costo de a 13 pesos mexicanos.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos