aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Da su primer tuit, gana más de 500 seguidores al minuto

Tim Cook, CEO de Apple, inaugura su cuenta de Twitter y desde el pasado viernes ya suma más de 233 mil seguidores

"Gracias a todos nuestros increíbles consumidores por el fantástico fin de semana", publicó este lunes. (Foto: Especial )

Martes 24 de septiembre de 2013 Redacción | El Universal01:59
Comenta la Nota

 Síguenos en Twitter: @TechBitMx  

En la misma fecha del lanzamiento del smartphone iPhone 5S y 5C, Tim Cook, CEO de Apple, lanzó de forma oficial su cuenta de Twitter. Para cuando el ejecutivo mandó su primer tuit, la cuenta ya contaba con 60 mil seguidores.

Se calcula que desde los primeros días la cuenta @tim_cook obtiene 500 followers por minuto.

Cook, inauguró su cuenta de luego de visitar la tienda de Apple en Palo Alto, California, cuando publicó su primer tuit: "Hoy visité las tiendas en Palo Alto. Ver a tantos clientes felices nos recuerda el porqué hacemos lo que hacemos".

Este lunes también agradeció a los usuarios "Gracias a todos nuestros increíbles consumidores por el fantástico fin de semana", tras el anuncio de que durante este último fin de semana se vendieron 9 millones de terminales iPhone 5S y 5C, superando los 5 millones de unidades que alcanzó el iPhone 5 durante su primer fin de semana.

Además Apple también festeja que 200 millones de sus dispositivos ya trabajan con iOS 7, convirtiéndose así en el software con mayor número de actualizaciones recibidas tras su lanzamiento.

Con esto, las acciones de Apple subieron 3.6 por ciento a 484.24 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de que se anunciaron las ventas del primer fin de semana. Los títulos de la empresa subían más de 5%, a 493,47 dólares por papel en los primeros negocios.



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD