aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Samsung vende 800 mil Galaxy Gear

Redacción| El Universal
20:55Martes 19 de noviembre de 2013

El Galaxy Gear funciona cerca de un smartphone o tableta de última generación de Samsung. (Foto: Es )

En dos meses la empresa anuncia las ventas de sus relojes inteligentes, en respuesta a un diario sur coreano

  Síguenos en Twitter: @TechBitMx  

Samsung informó de que se han vendido 800 mil unidades de su reloj inteligente Galaxy Gear en el mundo, en los dos meses que lleva en el mercado, publicó el diario español El País.

Esta información oficial de la empresa surcoreana llega en respuesta a una publicación realizada por un medio de su país que difundió el dato de que las ventas del reloj no superaban las 50 mil unidades. La diferencia entre uno y otro podría estribar en el concepto de "vendidos" o "distribuidos".

En el comunicado oficial, Samsung señala que las ventas están por encima de sus expectativas, cuando aún falta por comenzar la campaña navideña, señala el medio español.

El Galaxy Gear cuesta alrededor de los 4mil 200 pesos mexicanos su buen funcionamiento depende de estar cerca de un smartphone o una tableta de última generación de la misma marca. El conjunto de smartphone más reloj ronda los 14 mil pesos.

Samsung compite con relojes como el de Sony, también con sistema Android, y el Pebble, que en un año ha vendido cerca de 200 mil unidades.



Ver más @TechBitMx
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos