aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Defecto | Claudia Ramírez

Carell y su gran nariz

...





COLUMNAS ANTERIORES


Sábado 28 de mayo de 2011

En realidad, resulta muy improbable que el actor estadounidense Steve Carrell sea incluido dentro de los listados de los hombres más guapos o sensuales; sin embargo, a muchas mujeres les parece atractivo porque lo consideran carismático y gracioso.

El propio Carrell ha reconocido que no es ningún galán; además, sabe que su gran nariz es blanco de burlas.

Al actor de cintas como Virgen a los 40 y Pequeña Miss Sunshine no le preocupan las críticas así como tampoco saber que sí es considerado para las listas que realizan algunos sitios de Internet sobre las celebridades más narizonas, en las que también se encuentran Sarah Jessica Parker y Gisele Bündchen, por mencionar algunas.

Carrell considera que su gran apéndice nasal le aporta mucha personalidad y distinción, como también ocurre con el francés Jean Reno y el estadounidense Adrien Brody.

Los fisonomistas, quienes aseguran que nuestros rasgos definen nuestra personalidad, aseguran que las personas con nariz grande son propensas a la ira, de carácter fuerte, pero que se tranquilizan con facilidad.

Por su parte, algunas supersticiones apuntan que un apéndice nasal pronunciado significa que la persona tendrá suerte con el dinero, pero que éste llegará entre los 40 y 51 años de edad.

Sea cual fuere su significado, a muchas personas no les gusta el tamaño de su nariz, para ellos existe la opción de la cirugía plástica llamada rinoplastia, la cual, junto con la liposucción y el aumento de busto, es una de las intervenciones estéticas más solicitadas.

Durante la intervención, se pueden remodelar el dorso, la punta de la nariz o el tabique; el objetivo es conseguir una armonía en todo el rostro. En promedio, el proceso quirúrgico dura de una a dos horas, aproximadamente.



PUBLICIDAD.