aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Campos Elíseos | Katia D' Artigues

• ¿“Licencia” de AMLO? • La fiesta de los Slim

Katia D´Artigues Beauregard, orgullosa chilanga que ya tiene 20 años de trabajo en los medios. Egresada de la Universidad Anáhuac, fue fu ...

Más de Katia D' Artigues



Martes 12 de octubre de 2010


Póngale usted el fotopié (Foto: ESPECIAL)

En el PRD estarán que no los calienta ni el sol azteca. Jesús Ortega & Chuchos deben estar esperando, no la licencia, sino la renuncia formal de Andrés Manuel López Obrador a sus filas.

El ex jefe de Gobierno capitalino ya lo anunció: pedirá "licencia" a su militancia en el PRD, y se iría a apoyar a candidatos del PT y Convergencia en el Estado de México. Va, les pega y regresa, pues.

Esto lo hace como desprecio, dolor, berrinche, presión, porque el PRD de esa entidad ya dio su voto a torcer y aceptó ir en alianza con el PAN. Están a punto de firmar su sociedad de convivencia… electoral, y obvio, AMLO no está de acuerdo.

Curiosa elección de palabra: “licencia”. ¿No se pide ésa cuando el cargo es irrenunciable? A menos de que sea eso: que AMLO se sienta “el elegido” para el PRD…

Eso hace. A ver si lo dejan. Ya Jesús Zambrano dijo que no son “masoquistas”. Si él se va y regresa, deja la velita para que en 2012 él pueda ser nombrado como candidato presidencial del PRD, aunque cada vez está más lejos: desde hace mucho tiempo ya apoya candidatos ajenos al PRD.

Él, que es casi casi abanderado presidencial del PT desde ahorita, antes ya había dado orden a ese partido para que no participara en la alianza del PRD-PAN en Sinaloa, Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca.

A ver en qué termina el drama de la “izquierda unida”.

 

Si nos basamos en la lista de Forbes, en la boda de Carlos El Charal Slim Domit y María Elena Torruco, en sólo dos de los asistentes, había un capital reunido de 100 mil 700 millones de dólares: el padre del novio, Carlos Slim Helú, y Warren Buffet.

Ellos dos fueron parte de los 2 mil 500 invitados a esta ceremonia, realizada en Plaza Carso, conjunto de edificaciones propiedad de los Slim.

La misa, celebrada en la iglesia de San Agustín, fue oficiada por el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda (también ex socio de Slim), y el Ave María fue interpretado por Tania Libertad.

Los nuevos esposos abrieron la pista bailando Un privilegio, compuesta e interpretada por Pepe Aguilar.

La crème de la crème de la sociedad mexicana vieron la escena: Felipe Calderón y Margarita Zavala, Vicente y Marta Sahagún de Fox, Juan Francisco Ealy Jr. y esposa, Gabriel García Márquez, Miguel Alemán y su esposa Christiane Magnani; Aleks Syntek, Enrique Rocha, el piloto Adrián Fernández, Ricardo Salinas Pliego, Beatriz Paredes, Lorenzo Servitje, José Sulaimán, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, el arzobispo Antonio Chedraoui, Emilio Azcárraga, el ex presidente del gobierno español Felipe González, Guadalupe Loaeza, el ex gobernador de Coahuila Enrique Martínez bis, Mario y Olegario Vázquez Raña, cada uno por su lado, Rafael Tovar y de Teresa, entre otros.

El hombre más rico del mundo estaba de tan buen humor que bailó algunas canciones de los Beatles con su ahora nuera María Elena.

¿Adivinan qué cenaron/desayunaron los trasnochados ya en las primeras horas del domingo? La carta de los platillos… Sanborns.

Ya con esta pequeña muestra de invitados se comprende el megaoperativo de vigilancia implementado en las inmediaciones de Plaza Carso. Apenas.

 

 

 

Si Hugo Valdemar, vocero del Episcopado, ya le dijo a Ebrard intolerante y con fobia a la Iglesia, ¿cómo lo calificará ahora? En el DF, el Tribunal Superior de Justicia dio a conocer que en la capital del país se expedirán actas de nacimiento a los transexuales de TODO el país. El requisito para emitirlas será, además de la cirugía para el cambio de sexo, que el solicitante tenga como mínimo seis meses de residencia en el DF.

 

 

 

Hoy recuerdo a Ximena Yanes Madrid, quien no debió morir en la guardería ABC.

 

 

 

.



Comenta la Nota
PUBLICIDAD.