aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cual DVD | José Xavier Návar

Mexicanos picudísimos del rock under

Especialista en el terreno fantástico y en el horror sangriento (antes de que se convirtiera en Gore), ha colaborado en publicaciones especial ...





COLUMNAS ANTERIORES


Jueves 01 de octubre de 2009

LOS FABULOSOS CADILLACS Lo Esencial / Sony, 3 Discos y DVD

Estos reyes del rock latino que se iniciaron en 1985 y que sufrieron una cruel separación en el año 2002, para luego de dimes y diretes, más servicio completo al motor y Calamaro como aditivo, volverse a reunir y reventar el Foro Sol, son ofrecidos por el Strategic Marketing de Sony con 51 canciones esenciales según Jorge Ávila y Eric Alonso García García. Ellos también seleccionaron los 18 clips y directos del DVD. No faltan “Matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Vasos vacíos” y otras fundamentales.

MUSE The Resistance / Warner Con tiempo ilimitado para grabar (prerrogativa de los grupos que son garantía de ventas) este trío inglés se ha confeccionado —autoproduciéndose— este quinto álbum con muchas licencias sonoras, sin pasar factura al Glam-Rock, Queen, Depeche Mode, a las grandes orquestaciones y a los delirios sinfónicos.

(JARRIS) MARGALLI Crudo / Intolerancia Luego de que su disco anterior (“Soul”) fue catalogado por David Fricke —el editor de la “Rolling Stone” americana— como “uno de los 10 Mejores Discos del Rock Latino”, al ex Mistus, Ninot y Jaguares, le quedó un gran paquete. Sin embargo este “Crudo” (doble), armado con Los Groovydelics ha vuelto a mostrar el talento de Jarris.

LOS JAIGÜEY Fonarte Latino Cuando no anda con Santa Sabina, Poncho Figueroa le mete al bajo y canta en este proyecto alterno de trío que se completa con los hermanos Jacob. Alternatividad entre progre, sicodélica, funky, country-loco y anexas con buenas letras, sonido propositivo y bien grabado.



PUBLICIDAD.