aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BAJO RESERVA | Periodistas de EL UNIVERSAL

El tacón dorado de la ex pareja presidencial de México, Marta Sahagún, tuvo su día de fama en España

Bajo reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas. ...





Miércoles 08 de octubre de 2008

El tacón dorado de la ex pareja presidencial de México, Marta Sahagún, tuvo su día de fama en España. El exclusivo diseño se paseó entre el poder político español. Los zapatos fueron testigos de un encuentro del ex presidente Vicente Fox con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y de un breve intercambio de palabras con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Los tacones dorados llamaron la atención y fueron objeto de un close up. Pronto regresarán a Guanajuato. ¡Rediez!

“No les vamos a entregar Acapulco. Prefiero dárselo a (Luis) Walton, que a ustedes”, dijo Zeferino Torreblanca a Beatriz Paredes, presidenta del PRI, que llamó al gobernador de Guerrero para solicitar garantías para los comicios del domingo pasado. Ese pasaje de la vida política es narrado por personas cercanas al senador Manlio Fabio Beltrones, hombre que apuntaló la candidatura de Manuel Añorve. “Pero se los ganamos”, expresa el sonorense, que ayer recibió felicitaciones y abrazos de sus compañeros del tricolor, como si él hubiera obtenido la joya de la corona de los caminos del sur.

El entorno del Apá vuelve a ser noticia. Sindicalizados del IMSS protestaron por la permanencia de Sergio Humberto Ortiz Juárez, presunto líder de la banda de La Flor, en el área de cuidados intensivos para niños del Hospital General Regional número 2, al que ingresó la última semana de agosto. Un grupo de médicos y enfermeras exigió que lo trasladen a la zona de adultos, porque su presencia altera a los menores. También hay malestar debido a que nadie quiere dar presupuesto para los alimentos de los policías judiciales que lo cuidan. Y nos cuentan que son muy tragones.

La extradición del ex presidente de Guatemala Alfonso Antonio Portillo Cabrera sorprendió a las autoridades mexicanas, pues desde el 30 de octubre de 2006 el gobierno de México concedió su entrega. El proceso dio paso a una batalla legal en tribunales, donde el ex mandatario obtuvo sendos amparos. El viernes pasado el inculpado pidió su extradición. Algunos funcionarios mexicanos calificaron el movimiento de don Alfonso como una estrategia legal que apunta a una negociación: sólo podrá ser juzgado por peculado y en libertad. ¡Ahh, las leyes!



PUBLICIDAD.