aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zona Vip | Maru Ruiz de Icaza

Celebra su ‘cumple’ con noche bohemia

Inició su labor como periodista hace doce años en la revista Actual, donde aún colabora. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a persona ...





COLUMNAS ANTERIORES

Esta semana comienzo felicitando al querido Alejandro Rodríguez Cáceres, quien celebró su cumpleaños con una divertida cena bohemia en un salón del restaurante Les Moustaches. Además de saludar al cumpleañero y a su inseparable Mary Carmen, tuvimos oportunidad de encontrarnos con un montón de personas conocidas

Martes 16 de septiembre de 2008

Entre los rostros familiares y que no veíamos desde hacía tiempo, estaban el de Luz y Jorge Burillo. Y es que ellos, al igual que muchos mexicanos que han podido hacerlo, han preferido permanecer varios meses en el extranjero, preocupados por la inseguridad que existe en nuestro país. Un tema que por cierto acaparó las conversaciones.

También saludamos a Guillermo Barroso, que sigue incansable en su lucha por mejorar la flora y fauna de nuestro México, y muy especialmente en la zona del Mar de Cortés. Guillermo, que fue uno de los más animados, llegó con su esposa Susana Arnaud, guapa y despampanante como es costumbre. También estuvieron Debbie y Charles Beard, así como Rafael Cortina, Adolfo Medina, Alejandro Pasquel y Pepe Ancira, con sus respectivas parejas.

Después de la cena, algunos invitados cantaron animados por el festejado, del que desconocíamos sus dotes como intérprete. Kitzia Nin lo llama “el lic. Perales”, porque en su opinión, Alejandro canta muy parecido a José Luis Perales, pero yo le encontré una voz más potente y con más enjundia que la del español. ¡Qué guardadito se lo tenía!

Otro que también robó cámara fue Pepe Ancira, que tiene una voz privilegiada, pues lo mismo te emociona interpretando temas rancheros (igualito a Jorge Negrete), que temas de Juan Manuel Serrat. En fin, una fiesta súper divertida.

Agradable encuentro

Hace unos días estuve comiendo con Ana Laura Llerena en el restaurante Bellinghausen, que abrieron hace unos meses en Santa Fe. A pesar de la lluvia que caía en la ciudad, llegué sin problemas hasta esa zona de nuestra capital.

Les cuento que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida, y no sólo por la compañía, siempre agradable de Ana Laura, sino por los platillos que tuve oportunidad de saborear: escamoles a la mantequilla para comenzar (verdaderamente exquisitos), y unas gaoneras como plato fuerte. Lástima que ya no tuve espacio para uno de los postres que nos ofrecieron y que se veían tan deliciosos. El lugar es, además, moderno y acogedor, sin perder el sello de los feudos del señor Álvarez, su fundador.

Durante la comida, hablé con Ana Laura de varios temas, entre ellos de la academia de baile que abrió hace ya algún tiempo: Health Studio en La Loma de Santa Fe. La academia, cuyas especialidades para adultos son el yoga, zumba y hip hop, cuenta además con la clase Art & Works para introducir al arte a los bebés de entre 3 y 24 meses.

Nos reíamos al recordar las épocas en las que las clases más solicitadas en una academia eran los aeróbics y el baile español. Hoy, los gustos han cambiado, con decirles que Ana Laura ha tenido infinidad de solicitudes de algunas mamás, para que abra una clase de nada más y nada menos que baile en ¡Tubo! Sí, igualito que en los table-dance.

En cuanto a las niñas, también me sorprendió cuál es la clase más solicitada: el belly-dance. ¿Qué les parece? ¡Hasta la próxima semana!



PUBLICIDAD.