aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Líderes en las Pymes | Eduardo Torreblanca Jacques

Curso gratuito: como evitar los 20 errores más comunes en las Pymes



COLUMNAS ANTERIORES


Jueves 05 de octubre de 2006

Curso gratuito: como evitar los 20 errores más comunes en las Pymes

Será impartido en el auditorio de la CANACO de la Ciudad de México el próximo 17 de octubre de las 17 horas a las 20.30 horas. El consultor y conferencista JULIO REBOLLEDO DEL CASTILLO dará los elementos de aplicabilidad inmediata.

No hay empresa que no cometa errores. Todas lo hacen, desde las más grandes, Microsoft, IBM, General Electric, General Motors. Esos errores pueden costar muy caro, pero en las grandes puede haber una recuperación más rápida. Para las PYMES hay errores que pueden ser mortales.

El propósito del curso es que las empresas asistentes, los ejecutivos de estas empresas que asistan puedan ubicarse en esas circunstancias e identifiquen los errores que POSIBLEMENTE YA ESTEN COMETIENDO o puedan tener el riesgo de cometer.

Julio Rebolledo del Castillo es un consultor que huyó de la Ciudad de México procurando mejor calidad de vida y mayor seguridad. En los pasados años estuvo trabajando como asesor de la legislatura local y con ese apoyo ejerció un programa de capacitación permanente a emprendedores y a microempresas queretanas con un éxito del que habla el hecho de tener seis mil empresarios que pasaron por el aula en tres años. Todo gratis.

Su estilo es ameno, accesible, coloquial y se presta mucho para asimilar los conocimientos sin dificultad alguna. Entre los 20 errores más comunes, el expositor señala los siguientes que no explicaremos ante la proximidad del curso:

1.- NO tener clara la MISION de la empresa.

2.-No entender ni tener clara la VISION de la empresa.

3.-No tener claro cual es el NICHO DE MERCADO al que va dirigido nuestro producto o servicio.

4.-NO tener definido cual es el valor agregado que le diferencia de su competencia.

5.-NO SABER COSTEAR y por ende no saber colocar el precio justo a su bien o servicio.

6.-No establecer una IMAGEN de empresa dirigida hacia el nicho al que vamos dirigidos.

7.-Confundir el GASTO con INVERSIÓN y no saber distinguir las diferencias entre ambos conceptos.

8.-NO conocer las fortalezas y las DEBILIDADES de su producto o servicio.

9.-PERDER DE VISTA el control de salidas, entradas, gastos fijos, variables, es decir: dar la espalda a los números.

10.-NO ABANDONAR a tiempo una idea que no está dando resultado o bien abstenerse a crear y a incorporar nuevas estrategias en el negocio.

El curso será capaz de ofrecer a usted respuestas a las dudas que seguramente usted enfrenta en su empresa y permitirá la libre expresión de dudas de tal manera que en la dinámica del curso pueda darse una interacción que beneficie a todos los asistentes. Habrá una libre expresión de dudas y por ende usted podrá aprender , en primera, de las dudas de los demás y su ejercicio empresarial podrá ser enriquecido de inmediato por este curso que amablemente ejerce como anfitrión la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.

El propósito del curso es que usted sepa como EVITAR estos errores.

Le invito a que se inscriba a este curso GRATUITO. Solicite la Inscripción, SIN NECESIDAD DE QUE RECIBA CONFIRMACIÓN, es decir, con el simple hecho de solicitarlo TENDRA GARANTIZADA su presencia en este curso.

FECHA DEL CURSO: 17 DE OCTUBRE. No hay necesidad de darle confirmación de su sitio. El curso se impartirá en el auditorio de la CANACO DE LA CIUDAD DE MÉXICO en la Avenida Reforma (liberada) y el ingreso se aconseja por la calle de DONATO GUERRA. La cita es a las cinco de la tarde y la conclusión a las 20.30 horas aproximadamente.

Solicite su inscripción ya que solo hay un cupo de 120 lugares y ya han sido ocupados 30 de ellos por la promoción que hacemos en radio del mismo evento. Escriba al correo contacto@eduardotorreblanca.com EN EL OBJETO DEL CORREO SOLO INDIQUE INSCRIPCIÓN AL CURSO 20 y con ello será suficiente. Esperemos verlo por ahí.



PUBLICIDAD.