Las últimas y nos vamos... adiós a las graduaciones
Miércoles 21 de junio de 2006
¡Hola a todos! Estamos otra vez de regreso con varias cosas que contarles, pues este fue el último fin de graduaciones y estuvo de lo más cañón. El viernes, las festejadas fueron las alumnas del Irlandés que organizaron su fiesta en el salón Mayita en Constituyentes y ¡les quedó padrísima! Todas las chicas se veían guapísimas.
En cuanto al video, que pusieron terminando de cenar, oímos los mejores comentarios. No hubo persona alguna a la que no le gustara, pues, según dicen, ha sido, por mucho, de los mejores.
Entre las graduadas estaban Regina Valdés, Sofía Concha, Marijose Madero, Cristina Aguirre, Marige Cárdenas, Marimar Planas, Laura Güitrón, Mariana García, Cristina Canino, así como Lucía del Cueto y por cierto todo mundo tuvo que ver con ella, pues se veía realmente espectacular.
También la música estuvo buenísima, pues la pista estuvo siempre llena, la cena muy rica y había muchísima gente que llegó al after (después de la cena).
Vimos por ahí a Ale Lebrija, Alejandro Meléndez, Fernando Cárdenas, Pablo Valdés, Andrés Martínez, Rodrigo Planas, Victoria Concha, Roberto Güitrón y a Rafa Sáenz. Todo salió superbien y hubo mucho orden. Muchísimas felicidades a todas las graduadas.
EL SÁBADO FUE EL TURNO del Colegio Miraflores, que se vistió de gala para festejar a los alumnos de sexto de prepa. El evento fue ahí mismo en el colegio, el cual arreglaron impresionante, pues deben de saber que la estructura del edificio es perfecta para hacer ese tipo de eventos.
Todos los salones dan al patio central en donde estaba la pista y las mesas, los balcones iluminados con miles y miles de velas blancas (¡sin exagerarles!), los centros florales de las mesa estaban padrísimos y de lo más originales, ya que se montaron en agua y piedras, en bases cuadradas de cristal. ¡Muy elegante!
Otra cosa que sorprendió a las alumnas, fue la forma en que las oficinas de entrada al colegio fueron transformadas en paredes de tela blanca, adornadas con un buen número de arreglos florales de diferentes alturas.
La gente quedó encantada con lo bien organizado que estuvo todo y con la deliciosa cena que sirvieron. Imagínense: de entrada, una pirámide de pasta fresca de camarones y salmón con vinagreta de albahaca, después, una crema de queso brie con toronja y macadamia, seguido de un rico solomillo con risotto de hongos y salsa de vino tinto; y de postre, un fondant de chocolate con nieve de guanábana.
El video, un poco largo, lo pusieron al terminar la cena y después algunos de los graduados dieron un speech que nos hizo llorar a todos. Aquí no hubo música en vivo, sino que contrataron a un DJ que ambientó muchísimo y tuvo a todo mundo bailando.
Como siempre, los niños y las niñas iban echando tiros. Entre ellos estaban Julio Uribe, José Bonilla, Alan Sakar, David Salomón, Fran Echenique, Armando Pérez, Álvaro Alcocer, Daniel Fernández, David Pernas, Diego Margalef, Sergio Lavalle, Íñigo Liñero, Serafín Guerreiro, Juan Carlos Fernández, Alfonso Martínez y Diego Madrid.
Y entre las niñas, estaban Michelle Philippe, con un vestido color crema y aplicaciones de encaje gris oscuro (¡no saben lo bien que se veía!). Yamel Cotero, también de beige, pero ella con un modelo de encaje y satín; Mariángeles Reygadas iba con un vestido blanco bordado con chaquiras plateadas, que se le veía impresionante; Andrea Navarro iba de verde con encaje dorado; Marichu Cueto en satín café con flores color crema; Marina Icaza, de gasa drapeada en color rosa mexicano; Bibiñe Barud, de satín anaranjado; Ale González con un vestido negro bordado con chaquira, que brillaba muy padre.
Estaban también Regina Moreno, Daniela Guerra, Almu Blanco, Stephi Arias, Itziar García, Fer Betancourt, Jimena Flores, Isabel Cuyás, Paola Martínez, Nicole Kuri, Begoña Uriarte, Pili Collado, Karla Beteta, Paola Lozoya, Belén Gómez, Yazmín Hernández, Miri del Real y Mariana Castillo. ¡No se pueden imaginar lo guapas que se veían todas y superelegantes!
Y ¿qué les puedo decir de los chilaquiles que sirvieron a las 5 de la mañana? Fue impactante el éxito que tuvieron. Y es que, déjenme decirles, a esas horas aún estaban bailando y divirtiéndose de lo lindo 90% de los graduados y sus invitados.
Después de tantas fotos, baile y mariachis, que llegaron a las 5 de la mañana, la gente quiso seguir la fiesta y se fueron todos al after party en casa de Pedro Mosiño (uno de los graduados), en la Herradura, donde ofrecieron quesadillas y tacos buenísimos a los trasnochados.
¡Hasta la próxima!



