Megacomida en Cuernavaca de las ex alumnas del Regina
Miércoles 15 de febrero de 2006
¿Cómo les va? Ya estamos de regreso para contarles de lo ocurrido este fin de semana. Para empezar, déjenme decirles que Luis Miguel sigue llenando el Auditorio. De verdad que no cabe ni un alfiler desde la primer fecha que abrió de su tour México en la Piel . El lugar está hasta los bordes no sólo de fans que no dejan de gritar y de echar lágrima, sino de gente de todas las edades.
Este jueves nos encontramos a Serafín Guerreiro del Miraflores, con su novia Regina Huerta, del Regina, con la que lleva un mes; también estaban José Bonilla, Marina Leboreiro, Chris Nasser, Alan y Freddy Sakar, Santiago Guerreiro y Brenda Möller, todos ellos felices, hasta los vimos comprándose camisetas con la imagen del guapísimo Luismi a la salida del concierto.
Ese mismo día nos dimos una vuelta por el Cluv y, aunque la gente tardó un poco en llegar, alrededor de la una de la mañana el lugar ya estaba bastante lleno. Vimos a Fer Estévez, Luis Gorozpe, Yamel Cotero, Carla Peña, Andrés Mariscal y Juan David, pero los que no pararon de bailar fueron Julio Uribe, Mer Gutiérrez, María e Isabel Estévez, Bibiñe Barud y David Salomón.
EL QUE SE VIO MUY ROMÁNTICO el viernes fue Rodrigo Pérez Rosendo pues fíjense que se le ocurrió una manera super original para llegarle a su ahora novia Ale González. Ella nos contó que le cubrió su coche con una manta que decía: "Ale, ¿quieres ser mi novia?" y en la parte superior del coche le puso un ramo de flores. Se ve que ella ni la dudó pues, además de que ya llevaban bastante tiempo saliendo, se quieren muchísimo y están muy felices.
Ya nos contarán otro día cómo les fue en el Día del Amor y la Amistad, por lo pronto les deseamos lo mejor a los dos y ¡que duren mucho!
LAS QUE NO SE MIDIERON fueron las ex alumnas del Colegio Regina, generación 2005, pues organizaron una mega comida en Cuernavaca, que sin exagerarles, es una de las más divertidas de las que recuerdo.
Se ve que a la gente no le importó la distancia, pues llegaron alrededor de 450 personas por ahí de las cuatro de la tarde a la casa de Jimena Cárdenas. Los jardines son grandes y superespectaculares, como para meter sin problemas a tal cantidad de gente.
La música estuvo increíble y muy bailable, no faltaron los taquitos al pastor y los "hochos" (los famosos hot-dogs del Galán, ubicados afuera de la Universidad Anáhuac del Norte), además de una gran variedad de dulces en las mesas.
Vimos a gente de todos los colegios y universidades como a Fernando Torres, Daniel Elrich, Ana Noriega, Paola Rivera-Torres, quien acaba de cortar con su novio Diego de Haro, Fer Villarreal, Enrique Lascuráin, Diego Gutiérrez, Almudena González, Mariana Peña, Ceci Solórzano, Álvaro López, Juan Pablo Ballesteros, Héctor Hernández-Pons y su hermana Malú. Sofía y Elena Arrangoiz, Jaime Mijares, David Cotero, Santiago García, Diego Fernández, Andrés Gavito, Regina Mondragón, y Jorge Landa, entre otros.
Hubo muchos que se vieron muy listos, pues prefirieron ahorrarse la carretera de regreso a la ciudad y se quedaron a dormir ahí mismo en Cuernavaca.
También vimos ahí a Ale Lebrija, que se veía medio cansado, pues nos contó que un día antes había organizado una comida en su casa de Bosques de las Lomas con motivo de su cumpleaños, en ésta sirvieron deliciosos "huaraches" para sus 40 invitados (puros hombres), entre ellos Andrés su hermano, Pepe Xacur, Iñaki Quintana, Alejandro Meléndez, Carlos Bezaury, Eduardo Marín, Sergio Lebrija, Fede Villela, Carlos Ripoll, Javier Ibarrola, Pablo Padilla, Pablo Valdés, Andrés Martínez, y Fernando Cárdenas, entre otros, y alrededor de las seis de la tarde llegaron las niñas. La gente se la pasó también superpadre. ¡Felicidades Ale, y que cumplas muchos más!
Yo con esto me despido y espero que se la pasen increíble el Día del Amor y la Amistad y este fin que viene. Nos vemos la próxima semana. ¡Cuídense!



