chafa que la de algunos aspirantes a la Presidencia" />

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Binoculares | El Gráfico

Marcos, el enojón

Bajo reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas. ...





COLUMNAS ANTERIORES

El subcomandante Marcos anda con los "nervios de punta", porque su "Otra campaña" está igual de chafa que la de algunos aspirantes a la Presidencia

Lunes 13 de febrero de 2006

Marcos, el enojón

subcomandante Marcos anda con los "nervios de punta", porque su "Otra campaña" está igual de chafa que la de algunos aspirantes a la Presidencia.

A diferencia del 2001 con el zapatour, el nuevo recorrido del encapuchado resulta un fracaso en difusión. Las cosas no le salen igual porque en Europa ya no lo "pelan".

El sábado pasado en Oaxaca, según reportes de medios, Marcos tuvo un arranque de ira, pateó la puerta de un auditorio donde se reunió con una sección del magisterio y se las "rayó". Ayer el grupo rebelde negó en un comunicado la versión, pero Marcos se hizo "ojo de hormiga".

LAS CAPACIDADES HISTRIÓNICAS DE LA AFI... Quien sabe si pasará sólo en México, pero ahora sí la PGR y la AFI se volaron la barda con la escenificación de un operativo para rescatar a secuestrados y detener a sus captores. El domingo antepasado, el general Genaro García Luna , titular de la AFI, aseguró en el programa Punto de Partida , de Denise Merker , que no existió ningún montaje, pese a que la francesa detenida, Florence Cassez , llamó a la emisión diciendo que la capturaron un día antes de que se viera el "flamante operativo" por TV. Ahora resulta que siempre sí fue un montaje, pero tan obediente es el general García Luna que a petición, dice, de reporteros, se hizo la recreación.

UNA MÁS DE LOS MUCHACHOS DE GENARO... Parece que hace falta apretar tornillos al interior de la AFI. Resulta que tras una petición del equipo de mercadotecnia del grupo irlandés U2, agentes realizaron un operativo antipiratería entre los comerciantes que vendían souvenirs del grupo, previo al concierto en Monterrey; fue tal la falta de planeación de dichas acciones que por poco se le sale de las manos el asunto a la corporación. Los nervios traicionaron a uno de los policías, quien al verse rodeado de ambulantes, disparó al aire ante miles de personas. ¿Ésta es la policía de élite, de la que presumía el presidente Vicente Fox ? Si es así, qué miedo.



PUBLICIDAD.