aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Binoculares | El Gráfico

Espías perredistas

Bajo reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas. ...





COLUMNAS ANTERIORES

Gerardo Fernández Noroña , quien se pasaba la vida tirándose a los pies del ex presidente Ernesto Zedillo pidiendo que se condonaran sus deudas, quiso presumir de ingenioso

Jueves 09 de febrero de 2006

Espías perredistas

. Gerardo Fernández Noroña , quien se pasaba la vida tirándose a los pies del ex presidente Ernesto Zedillo pidiendo que se condonaran sus deudas, quiso presumir de ingenioso. Sucede que el líder de taxistas tolerados habilitado como vocero y eminencia gris del PRD dijo que militantes de su partido se infiltraron en el equipo de campaña de Felipe Calderón , y le notificaron quiénes serían los integrantes del gabinete en caso de que el blanquiazul ganara las elecciones. Fernández Noroña amenazó con difundir los nombres de los presuntos colaboradores de Calderón si éste no revelaba con quiénes piensa gobernar. Fanfarrón , el vocero dijo: "A ver si se atreve a desmentirnos, es el servicio de inteligencia el que logró esa información". Horas más tarde, llamó a conferencia de prensa para desmentirse a sí mismo. No hay tal grupo de inteligencia, dijo, algo difícil de desmentir porque inteligencia no hay mucha en el partido de Andrés Manuel López Obrador , quien a menudo se queja de que lo espían.

MANUEL BRIBIESCA LANZA UN SOS. Como los antiguos aliados se están deslindando y parece que ya lanzaron el "sálvese quien pueda", Manuel Bribiesca Sahagún , hijo de la esposa del presidente Fox, busca ayuda en donde sea. Ya el presidente del PAN, Manuel Espino , el diputado Federico Döring y el propio candidato presidencial del PAN dijeron que el joven tiene que rascarse con sus uñas respecto a las demandas de tráfico de influencias y enriquecimiento inexplicable, y éste presentó una queja ante la CNDH por considerar que los diputados violan sus derechos y manchan su reputación.

EJE 1, PARA AMBULANTES. Virginia Jaramillo , delegada en Cuauhtémoc, puede estar de plácemes porque el gobierno del DF quiere construir un segundo piso en el Eje 1 Norte, que cruza Tepito. Así se lograría su sueño: cerrar la vialidad y dejarle el paso libre a los ambulantes, que en diciembre se apropiaron de la avenida. Ya privatizó una calle del Centro y se la regaló a los ambulantes, ahora va por un eje vial. ¿Qué más querrá regalarle a los ambulantes?



PUBLICIDAD.