La vida vuelve a la normalidad y los antros están otra vez llenos
Miércoles 11 de enero de 2006
¿Qué onda? ¿Ya todos de regreso a clases? Ojalá que les haya ido superpadre en las vacaciones, y ahora sí, a echarle muchas ganas.
¿QUÉ LES CUENTO? Como bien saben, El Cluv de Bosques, uno de nuestros antros favoritos, estuvo cerrado del 20 de diciembre al 5 de enero, día en que fue "reinaugurado". Lo cerraron para poderlo remodelar y ¡no saben lo padre que quedó! Mucho más amplio, con pantallas planas en las columnas, acceso al segundo nivel desde la pista, iluminación diferente y con distintas zonas alfombradas. El día de la reapertura nos encontramos a muchísima gente conocida, quienes, por cierto, se mostraron encantados con el cambio. Por ahí vimos a Fernando Pardeiro, que nos vino a visitar desde San Luis Potosí, también, supercontentos, a José Arce, Aurelio Martínez, Santiago García, Diego Dosal, Javier Álvarez-Murphy, Jorge Forastieri, Pía Escamilla, Sofía Carral, Eduardo Ovejas, Mauricio Ibargüengoitia, Beatriz Villela, Begoña Carredano, Gina Moreno, Mauricio Servitje, Mariana Martínez de Alba, Mauricio Altamirano, Andrés Mariscal, Jorge Hirschfeld, Rafa Aragonés, Lorenza Prieto y Sofía Holschneider, entre muchos otros. Aunque no se podía dar un paso porque el lugar estaba a reventar, el ambiente fue increíble. Posiblemente por la comodidad que brindan las nuevas instalaciones y por la gran asistencia, muchos de los cuales fueron para reencontrarse con los amigos después de las vacaciones. Se ve que todos tenían mucho qué contar. Como ya se ha hecho costumbre, el grueso de la concurrencia se trasladó después al Vanilla Café, justo a la salida del Cluv, para rematar la noche con unos buenos tacos.
¡QUÉ EXITAZO ESTÁ TENIENDO el Big Yellow Bar!, ubicado junto al restaurante japonés Moshi Moshi y enfrente de la Ibero, en Santa Fe. Como ya les había contado, abrió hace muy poco tiempo (Tara Reid estuvo en la inauguración) y ya se ha vuelto muy popular entre los universitarios. Como bien lo dice su nombre, todo en el lugar es amarillo: las paredes, el baño, las sillas, etcétera. El viernes pasado estuvo llenísimo y por ahí estuvieron Begoña González, Adriana y Gaby Cornish, Luis Mejía, Juan Gayosso, Pedro Robles, Joaquín García, Miguel López, Rodrigo Vela, Pedro Jiménez, Eduardo Quintana, Carlos Legarreta, Mónica Arizabalaga y Juan Pablo García. Nos contaron que estuvo muy divertido porque al igual que en el Cluv, muchos conocidos se reencontraron tras las vacaciones. En Polanco hay otro bar de la misma cadena y con el mismo concepto, sólo que en rojo: el Big Red Bar, que también está siempre lleno de gente conocida.
LOS QUE NO SE SUPIERON COMPORTAR en el Hindoo, el fin pasado, fueron Julio Castolo y Armando Pérez-Santa, quienes tuvieron un mal entendido con Juan Pablo Duayhe, Lucio Arrizabalaga, Jaime de la Rosa y Juan Pablo Arana. Con decirles que hasta terminaron fuera del antro "arreglando sus diferencias". ¡Muy mal niños! Pero fuera de esto, la gente se la pasó increíble. La que iba guapísima y todo mundo tuvo que ver con ella fue Jimena Flores, quien toda la noche bailó y echó plática con Mauricio Cervantes. Se ve que los dos estaban supercontentos. ¡Quién sabe qué habrá dicho el ex de Jimena, que se encontraba en el mismo lugar!También estuvo allí Alan Cassis, quien por cierto se está tomando unas ricas vacaciones en México, pues está estudiando su carrera de Ingeniería Industrial en Nueva York, en la Universidad de Columbia. Ya lleva seis meses allá, y dice que está fascinado tanto con la carrera, como con el ambiente que hay en la universidad. Nos da mucho gusto tenerlo aunque sea por unos días entre nosotros, ya que pronto tendrá que regresar para continuar con sus estudios. Le deseamos lo mejor de lo mejor y una feliz estancia en nuestro país.
Y, ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!



